ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

CORE Autosport celebra con otra decoración retro su acuerdo con Nissan

Definitivamente las próximas 24 Horas de Daytona van a tener un claro sabor añejo. Primero fue Ford, con sus dos decoraciones especiales por los GT oficiales en categoría GTLM, pocas horas después se sumó Penske recordando los inicios de Acura en IMSA y hoy hemos conocido la decoración retro con la que CORE Autosport celebra el inicio de su relación con Nissan tras retomar el proyecto DPi de la casa japonesa.

Aunque el equipo asegura haberse inspirado en el Nissan GTP ZX-Turbo de finales de los ochenta y principios de los noventa, lo cierto es que los colores rojo, blanco y azul fueron empleados habitualmente por Nissan tanto en otros coches de la misma época como todos los Grupo C o el Nissan Skyline vencedor en la Bathurst 1000 de 1991. Igualmente también lo hemos visto en homenajes recientes como el del Nissan GT-R LM NISMO #21 en Le Mans 2015.

En lo estrictamente deportivo CORE Autosport y Nissan afrontan unas 24 Horas de Daytona complicadas ante lo tarde que firmó su acuerdo de colaboración, pero tras ser este equipo extremadamente competitivo en 2018 con un LMP2 sólo podemos augurar que terminaremos viendo esta decoración en lo más alto del podio a lo largo de 2019.

Cargando...