ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Ya está aquí! Esta es la primera fotografía del nuevo Hyundai Kona, el Nissan Juke coreano

Con un precio ajustado, un diseño moderno y una dotación de equipamiento muy completa, Hyundai ha conseguido que los SUV de la marca se coloquen entre los más vendidos de su categoría. Pero a los coreanos aún los queda mucho por hacer. Este año llegará a los concesionarios el Hyundai Kona, que se convertirá en el más pequeño de los SUV de Hyundai, en algo así como su Nissan Juke, su Renault Captur, y llegará prácticamente a la vez que otros dos nuevos integrantes de esta categoría que han de presentarse próximamente, el SEAT Arona y el Volkswagen T-Cross. Regresando al de Hyundai, ya podemos enseñaros la primera fotografía del Hyundai Kona.

Hyundai sigue presentándonos, con cuentagotas, los detalles del Hyundai Kona. Sabemos que se situará ligeramente por encima de los 4 metros de longitud, inmediatamente por debajo del Hyundai Tucson, que ya roza los 4 metros y medio. Sabemos que su presentación es inminente y que forma parte de un ambicioso plan por el cual Hyundai quiere convertirse en los próximos años en el fabricante asiático líder en terreno europeo. Nada sencillo.

Al respecto de esta imagen, el Hyundai Kona nos revela el diseño de su parrilla, y sus faros. Curiosamente, la iluminación diurna se situará, separada de los faros principales, y en una posición más elevada. En ambos casos empleando tecnología LED.

El Hyundai Kona se presentará en verano para llegar a los concesionarios este mismo año

Recordemos que el Hyundai Kona ha sido bautizado de tal forma en honor a una isla de Hawai. Pero en algunos mercados, como Portugal, se comercializará como Hyundai Kauai, por las connotaciones sexuales que el término cona tiene en algunos idiomas, como el portugués o el gallego. El Hyundai Kona en Galicia parece que igualmente recibirá la denominación global, la de Hyundai Kona, la misma que se utilizará en toda España.

Hyundai asegura que aterrizará en los concesionarios en este mismo año y que el Hyundai Kona será revelado, por completo, este mismo verano.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...