Fotos espía del Ford Fusión SUV

 |  @omiguel  | 

En este caso más bien podríamos hablar de un nuevo nivel de equipamiento o versión del Fusión. Es decir, añadiríamos a las Ambiente, Fun, Trend, Elegance y Plus una nueva en forma de SUV. Las diferencias exteriores se expresan de forma bastante clara en la parrilla frontal, los laterales, los parachoques delantero y trasero y los espejos sin pintar.

Se sabe poco acerca de la mecánica o el equipamiento, pero lo más probable que es repartiera potencia entre las 4 ruedas (lo habitual en este tipo de transformaciones) y que contara con un motor diésel de 90 Cv y un motor gasolina de 100 Cv.

Fotos espía del Ford Fusión SUV

Vïa: WorldCarFans

Lee a continuación: Nuevo Mitsubishi Outlander para el 2007

  • ademel

    No sé como será el SUV basado en el Fusion, pero si queréis tener pistas buscar en la red el “ford Eco Sport”. Es un modelo basado en el Fusión que se fabrica en Brasil y se vende en Sudamérica. Yo lo he visto en Argentina y me sorprendió gratamente.

  • Jose Alfredo

    bueno el coche es una mierda pero por lo menos el gasofa de 100 cavallos debe de andar a dios

  • diego

    El Fusion normal esta muy bien. Al principio cuesta tragar ese morro que le han puesto pero es al principio nada mas. Es mas grande por dentro que un focus por ejemplo. Yo tengo el Plus, que viene con llanta 16 de la casa y 100 cv y lo unico que le podria pedir seria una version con el motor del fiesta ST, ya que en estabilidad no se nota nada la altura. En comodidad un 10. En serio no canso en los viajes tanto como en una berlina(A4 o 406 por poner dos que conduzco habitualmente). Muy recomendable.

  • CHRISTIAN ALFRE

    SE VE REGULAR ESTE FORD FUSION SUV, ES MUCHO MEJOR EN SEDAN, PERO QUIZAS LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A LOS EE.UU. (USA) ES PODER CONTAR CON LA IMPORTACION DE VEHICULOS DEL GRUPO PSA DE FRANCIA Y SU MARCA DE LUJO, LA MEJOR MARCA QUE TIENEN QUE ES CITROEN, QUE CUENTA CON LA MEJOR SUSPENSION DEL MUNDO LA INIGUALABLE HIDROACTIVA TRES, SERIA UNA GRAN DICHA PARA LOS CIUDADANOS ESTADO UNIDENSES PODER CONPRAR EL MEJOR MEHICULO DEL MUNDO QUE TIENE LA MEJOR SUSPENSION DEL PLANETA, QUE SOLO ES CITROEN, A EXSIJIR LA VENTA DE AUTOS CITROEN EN EL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA., Y ASI PODER DISFRUTAR DE LOS BELLOS CITROEN C-6, CITROEN C-5, CITROEN C-4 Y TODA LA GAMA DE AUTOS CITROEN.