Alfa Romeo Visconti concept en video

 |  @omiguel  | 

Todavía no conocemos demasiado sobre este prototipo de berlina realizado por la italiana Alfa Romeo y que fue presentado en el 2004. El diseño está realizado exclusivamente por Italdesign, la firma fundada por Giorgetto Giugiaro.

El Visconti se podría definir como una gran berlina de 5 metros de largo y utilizaría un motor gasolina de inyección directa de más de 400 Cv a través de tracción a las cuatro ruedas. Otra de las novedades tecnológicas que incluye es la suspensión neumática, con lo que se puede controlar directamente la altura del coche, y se la han colocado unos discos de frenos cerámicos para mejorar la frenada.

Vía: Motor Authority
Más información: ElMundoMotor

Lee a continuación: Opel Astra sedán, primeras fotos

  • mr. Driver

    Como en todos los concepts, corresponde fijarse no en el propio modelo si no en sus líneas, ya que en esas líneas se inspiraran los próximos modelos de esa marca. Y, a decir verdad, me gustan muchos sus línea y confío en que Alfa Romeo se inspire en ellas en el futuro.

  • David

    ¿Alfa Romeo o Peugeot Julieta? Jajajaja. La delantera es totalmente Peugeot a excepción del triangulo invertido de Alfa Romeo. Quitenle esa rejilla de triangulo y voilá, Peugeot 308.

  • Alfonso

    El prototivo lleva un motor V8 de origen Maseratti de 385 cv o 420 con inyección convencional. Es el mismo que el que monta el Alfa Romeo 8C Competizione (lo de 8C viene de 8 cilindros)