ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Brilliance B3, un nuevo coupé chino

El B3 es un coupé de inspiración china diseñado por la marca Brilliance pero que se fabricará en Europa, concretamente por la firma germana HSO Motors Europe. El acuerdo también alcanzará a las versiones BS6 y BS4 y sus respectivas variantes sedán M1 y M2. De momento, ha sido el B3 el que se ha desvelado en Ginebra.

El modelo presentado incorpora un motor gasolina de origen Mitsubishi que cuenta con turbo y desarrolla 170 Cv. Su cilindrada, de 1.8 litros, parece no estar a la altura de las nuevas demandas del mercado europeo donde se premian los motores potentes de baja cilindrada y reducido consumo. Además de este detalle, cabe destacar que sus prestaciones son algo discretas: de 0 a 100 km/h en 10 segundos hasta una velocidad máxima de 210 km/h.

Brilliance B3, un nuevo coupé chino

Viendo el exterior casi nadie se imaginaría un interior como este. El color gris con partes diferenciadas en rojo le imprimen un aire alegre al interior, bastante acorde con el amarillo exterior. Personalmente me encanta el interior ya que se nota completo y los colores no resaltan demasiado.

Un par de fotos más de la presentación del Brilliance B3 en Ginebra:

Brilliance B3, un nuevo coupé chino

Brilliance B3, un nuevo coupé chino

Vía: CarScoop

Más información: AutoBlog.Nl

Cargando...