Subaru Impreza WRX STI preparado hasta los 650 Cv

 |  @omiguel  | 

60.000 € de coste total, incluyendo el Subaru Impreza WRX STI original. El dinero es poco si los 300 Cv que desarolla el propulsor de 2.5 litros original te parecen pocos. Para gustos queda si los 400 km/h de velocidad máxima y los 3.8 segundos hasta alcanzar los 100 km/h compensan el “gasto añadido”.

La preparación mecánica es, evidentemente, muy exhaustiva. Para mejorar la potencia del motor se le ha instalado un sistema turbo de alto rendimiento, nuevos inyectores, nuevas válvulas, nuevos filtros, etc. El resultado son 650 Cv de potencia máxima y un par motor de 750 Nm.

Subaru Impreza preparado hasta los 650 Cv

El resto de los cambios estéticos se encuentran en los neumáticos Michelin Sport adosados a unas llantas de aleación de 19” o en el bodykit del STI. En el interior y en lugares como la cubierta del capó se han intercambiado los elementos originales por otros de fibra de carbono para aligerar peso.

Los nuevo discos de freno de 330 mm, los faros bixenon o los diferentes medidores situados en el interior (velocímero, taquímetro, etc) completan la preparación.

Subaru Impreza preparado hasta los 650 Cv

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Subaru Impreza WRX STi, fotos de los test, Subaru Impreza STI 2008, Audi RS4 y Subaru Impreza WRX, picados en Brasil

Lee a continuación: Subaru Impreza WRX STi, fotos de los test

  • chopin

    porque la mayoria de sus noticias la sacan de motorpasion????? mayor trabajo por favor!

  • tebomazda

    Tambien en motorpasion obtienen articulos de aca.. en todo caso no he visto este articulo todavia en motorpasion…

    Aparte, es una bestia esta preparacion….

  • Alfonso

    También es casualidad que el 99% de las noticias de Diariomotor citadas en Motorpasión sean por parte del creador de DM, y claro, así manda publicidad y dinero.

  • Pingback: Subaru Impreza WRX STI mejorado TecnoCoches.com()

  • 4b11

    pesima la eficiencia termica del motor boxer , pierde energia por roce y eso lo limita ….
    el motor codigo 4g63 levanta facil y relajado hasta los 800 y hasta los 1000 caballos …. eso es motor , eso es MITSUBISHI ….el padre de SUBARU …..

  • da

    Eso es una maquina del asfalto , buah si yo tuviese eso , los 400km/h como si fuese un formula 1

  • y tal…

    no me creo nada de 400 km/h pss pero nada…