ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Routan, fotos oficiales antes de Chicago

Antes de que en el Salón de Chicago la distribuidora de Volkswagen en América haga la presentación oficial del Routan, nos han llegado estas imágenes de la mano de Autobild y una serie de información sobre el nuevo monovolumen tope de la firma alemana. El Routan es una minivan a situar por encima de Touran y Sharan, aunque por supuesto manteniendo las líneas características de Volkswagen como es lógico.

El Routan sólo se venderá, en principio, en el mercado estadounidense. Por buscar comparaciones con otros modelos, en el mercado europeo alguno de sus rivales podrían ser el Ssangyong Rodius o el Chrysler Grand Voyager. La cooperación de Volkswagen con la propia Chrysler desemboca en este monovolumen de 7 plazas, pensado y diseñado para el parque americano. La propia motorización lo dice todo: motores V6 de Chrysler, un 3.0 litros de 197 Cv y un 4.0 litros de 251 Cv asociados ambos a un cambio automático de 6 relaciones.

El equipamiento mecánico también incluye control de estabilidad ESP, suspensión mejorada y dirección asistida variable. Dentro de la carrocería, el aspecto multimedia cobra más importancia con pantallas TFT para la 2º y la 3º fila con cascos inalámbricos, sistema de navegación táctil con disco duro, y sobre todo con puertas deslizantes y portón trasero con apertura eléctrica. Es decir, un gran monovolumen pensado para una utilización claramente familiar.

El precio de partida de la Routan se encontrará seguramente en los *25.000 $* (16.871 €).

Volkswagen Routan, fotos oficiales antes de Chicago

Volkswagen Routan, fotos oficiales antes de Chicago

Volkswagen Routan, fotos oficiales antes de Chicago

Vía: jalopnik

Cargando...