CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Ferrari

1 MIN

One to One, personalización para el Ferrari 612 Scaglietti 2008

Óscar Miguel | @omiguel | 19 Mar 2008

Ferrari ha decidido mejorar la participación del cliente en el producto final (es decir, los grandes deportivos de la marca italiana) a través de un programa denominado One to One. Originalmente, este programa estará destinado al modelo 2008 del 612 Scaglietti y se basa en una serie de categorías de opciones del deportivo que permitirán aumentar la personalización del mismo.

Algunas de las categorías son las de Race and Track, Exterior and Colours, Interior and Materials, Equipment, Travel, etc, destinadas a ofrecer diferentes opciones para el rendimiento de la mecánica de motor, los detalles exteriores e interiores o el equipamiento. Dentro de estas clases, podríamos encontrar algunas novedades como el techo de cristal electrocrómico,que se puede configurar con diferentes tonalidades a través de un botón.

Algunas novedades de la mecánica para este Ferrari incluyen la caja de cambios Superfast, que varía de relación de marcha en 0.1 segundos y que se puede “afinar” gracias a una pequeña rueda, y un pequeño “dial” situado en el volante que permite afinar la configuración del cambio de marchas, de la suspensión o de las ayudas electrónicas.

El Ferrari 612 Scaglietti sin el techo electrocrómico.

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: Ferrari 612 Scaglietti