Mercedes Clase S bitono, por ART Tuning

Jorge Freire  | 

Para aquellos que quieren un Mercedes Clase S pero su aspecto exterior les parece aburrido y simple, ART Tuning tiene una original solución. Al contrario que en el caso de la versión ART Tuning del Mercedes ML, en esta ocasión se han centrado en las modificaciones exteriores y no así tanto en la preparación mecánica.

El cambio más perceptible es la pintura bitono que seguramente no será del agrado de la mayoría de nuestros lectores, pero no se puede negar que aporta una exclusividad brutal. La defensa delantera está rediseñada con nuevos elementos aerodinámicos y entradas de aire, así como cuatro proyectores antiniebla. El logo frontal de Mercedes desaparece en favor del logo de ART.

En cuanto a mejoras de rendimiento, se ofrecen kits turbo con intercoolers de diseño propio, modificaciones de ECU y nuevos sistemas de admisión. El sistema de escape deportivo está realizado en acero y tiene cuatro salidas cromadas; el kit de suspensión por su parte rebaja la altura del Clase S en 30mm.

En cuanto al interior, podríamos hablar de tapicería (bitono, para no variar) de piel y alcántara, y multitud de elementos personalizados, como las manillas de apertura de las puertas, que están iluminadas.


Vía: Motor Authority
Más en Diariomotor: Mercedes ML Art Tuning hasta 500cv

Lee a continuación: Mercedes S400 Hybrid, fotos espía

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ver todos los comentarios 11
  • pepe

    vaya un destrozoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Jorge

    Tienes razón, los colores no agradan para nada, el hecho de ser exclusivos no lo hacen bonito, con otra combinación se hubiera visto mucho mejor (tanto interior como exterior), los cambios mecánicos se me hacen buenos, aunque algunas estadísticas no caerían mal. Y eso de cambiarle el logo es un crimen

  • [...] Acabo de ver esta noticia en Diariomotor y no he podido frenarme. Me ha parecido tan sumamente fea...Si me compro un Mercedes Clase S lo dejaría tal cual viene, o le haría una preparación mas discreta, pero esto... [...]

    http://12cilindros.blogspot.com/2008/04/mercedes-clase-s-retocado-por-arttuning.html
    En 12Cilindros Motorblog vía Diariomotor

  • jorge

    La combinacioón de colores está bien, lo que ha quedado fatal es cambiarle el logo de mercedes y ponerle esos faldones laterales y delanteros.

  • han hecho un fantastico trabajo,sobre todo en el interior.

  • xulo

    k destrozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor del coxe el interior cambiarle el logo es una gilipollez

  • Dr4co

    pues yo lo uniko que le veo mal son las caretas de los faros pero por lo demas me gusta bastante.
    Y los que se quejan del color bitono.....Maybach ace todos sus coches bitono....

  • xulo

    pero son mas boonicos

  • FNT91EB

    Lo voy a decir clarito, como puede haver gente tan gilipollas que solo cambian el color o las llantas o la tapiceria, si al menos lo mejoraran o al menos aumentaran la potencia al motor y como bien dice PEPE
    vaya un destrozoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Pingback: Mercedes Clase S modificado por ART Tuning TecnoCoches.com()

  • iosua

    yo tengo un mercedes s65 amg y me pareceria bn ponerle esa carroceria menos kitarle el logo de mercedes, eso es sagrao!!!!!!!!