ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase S bitono, por ART Tuning

Para aquellos que quieren un Mercedes Clase S pero su aspecto exterior les parece aburrido y simple, ART Tuning tiene una original solución. Al contrario que en el caso de la versión ART Tuning del Mercedes ML, en esta ocasión se han centrado en las modificaciones exteriores y no así tanto en la preparación mecánica.

El cambio más perceptible es la pintura bitono que seguramente no será del agrado de la mayoría de nuestros lectores, pero no se puede negar que aporta una exclusividad brutal. La defensa delantera está rediseñada con nuevos elementos aerodinámicos y entradas de aire, así como cuatro proyectores antiniebla. El logo frontal de Mercedes desaparece en favor del logo de ART.

En cuanto a mejoras de rendimiento, se ofrecen kits turbo con intercoolers de diseño propio, modificaciones de ECU y nuevos sistemas de admisión. El sistema de escape deportivo está realizado en acero y tiene cuatro salidas cromadas; el kit de suspensión por su parte rebaja la altura del Clase S en 30mm.

Mercedes Clase S bitono por ART Tuning

En cuanto al interior, podríamos hablar de tapicería (bitono, para no variar) de piel y alcántara, y multitud de elementos personalizados, como las manillas de apertura de las puertas, que están iluminadas.

Mercedes Clase S bitono por ART Tuning
Mercedes Clase S bitono por ART Tuning

Vía: Motor Authority
Más en Diariomotor: Mercedes ML Art Tuning hasta 500cv

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...