Escalade GAZ pick-up

 |  @omiguel  | 

Necesito que me digan que esta pick-up de las fotos está basada en el Cadillac Escalade EXT para que me lo crea porque más bien queda poco de ella en este magnífico ejemplar de “tuning” ruso. Están claras dos cosas viendo las imágenes: primero, con ese buen acabado tuvo que hacerlo un buen equipo de preparadores, y segundo, hay una clara inspiración en otro vehículo.

Una desconocida compañía, al menos para mí, llamada Grande-Garage firma esta combinación “hot-rod” del Escalade pick-up con el GAZ 51, posiblemente uno de los camiones de fabricación soviética más populares y más vendidos allá por la complicada época de los años cincuenta del siglo pasado. La mezca de una pick-up con un camión no resulta de por sí extraña pero sí que es más curioso que la orientación que le hayan dado es de una “camioneta deportiva” a pesar de que premian bastante bien su capacidad de carga.

La carrocería conserva el “tipo” del clásico camión aunque en unas dimensiones menores, pensadas directamente para albergar como mucho a tres personas con un espacio aparentemente no demasiado cómodo. Como ventaja con respecto a la original, su luna posterior es útil. Desde el habitáculo hasta el extremo posterior se instala la caja, más amplia que la del propio EXT original. En cuanto a detalles estéticos no le falta de nada, contando con una pintura metalizada en negro, cubiertas cromadas para las luces o unas llantas de aleación de generosas dimensiones, tanto en diámetro como en anchura.

Escalade GAZ pick-up

Parece ser que todavía en un diseño preliminar, aunque las fotos digan lo contrario, y no hay noticias de cuál será la base propulsora. Desde luego por problemas de espacio no será porque el capó es bastante voluminoso. Puestos a imaginar un motor, el V8 de 6.2 litros y 409 CV del Escalade puede ir de perlas. Entonces sí que sería un auténtico pick-up hot-rod.

Por cierto, hace poco también vimos una extraña conversión rusa con el Volga GAZ 21 sobre un Cayenne.

Escalade GAZ pick-up.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Volga GAZ-21 sobre la base de un Porsche Cayenne, tuning soviéticoClásico superpotenciado: Volga 21 con el motor de un BMW M3 | Cardi Body II Roadster, base BMW con toque ruso

Lee a continuación: Lexamino, un Lexus convertido en pick-up

  • ¿Aun por terminar? Pues yo la veo tremenda y de sobra sabéis por estos pagos lo poco que me gusta a mi el tuning.

  • wenceslito

    po vaya mierda no???
    weno em realidad esty poniendo esto sin aberlo ni sikiera
    leio enga adios ………………………

  • jeesssuu

    naves estas to el dia aki poniendo cosas
    weno un saludo ferrariiiiiiiiiiiii lo mejor……..

  • Hasta que me echen.

  • Xamade

    Preciosa.

  • Este modelo de camioneta la verdad que al verla así es como que la veo como indecisa sobre si quiere ser un modelo moderno o un modelo a la antigua, ese color le queda muy bien pero yo no haría mezcla de estilos.

  • fersan

    Lo unico que tiene de Cadillac son esos rines de ahi enfuera, naDA

  • jeesssuu

    ese navesss

  • juan luis

    hola cómo están. el auto quédo bastante bien cual quier persona que no sepa piensa què es una ford o una chevrolet de de la epoca de los 30s o 40s, el color le queda muy bien los rines tambièn estàn muy bonitos la modificacion estetica en conjunto queda muy sovria y podriamos decir elegante. siempre me han gustado èste tipo de coche ruso què la gente tilda siempre de ser una porqueria,y en gran parte tienen razón, los autos rusos no son de el todo malos tiene sus fallas caracteristicas de cada marca . normalmente son pequeñas fallas què se vuelven en un fastidio cuando compras éste tipo de autos por pura nececidad. pero cuando lo compras por saber còmo son què es lo menos comun aprendes ha conocer todas sus “mañas” y terminas en cariñandote con el auto què todos piensan què´es una porqueria. el punto de éste ejemplo. es que asi sea un auto ruso y lo tienes bien tuneado tanto por fuera còmo por dentro, cómo es el caso de ésta modificacion puedes hacer un auto muy bonito y de buen gusto. hago la aclaracion de que no se si tenga modificacion en su tren motriz pero asumo que es puede ser el caso.

    muchas gracias por leer èste mensaje

  • Pingback: Nueva Escalade GAZ pick up desde Rusia | TecnoCoches.com()

  • eess re pero re fiera
    jajajajaja no esta re linda