ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Batmóvil del 89, esta vez una réplica exacta

Después de ver ligeras aproximaciones e incluso un “intento de bat-cadillac”: lo cierto es que poder apreciar una réplica exacta y aparentemente original del Batmóvil está bastante bien. Es tal cual el batmóvil que lució el héroe alado de la película de Tim Burton en el año 1989 y hace un par de días Kruse Internacional la ha subastado.

Tas las enormes dimensiones de este batmóvil se esconde un modelo trabajado correctamente desde abajo, con un chasis tubular resistente hecha a medida del modelo. En este caso no hay ningún reactor que lo propulso sino un “sencillo” motor V8 350 de Chevrolet con 5.7 litros de cubicaje y unos cuantos “caballitos” para jugar, traducidos a las ruedas traseras a través de un cambio automático. Es decir, coger el batmóvil y a pasear cómodamente mientras fardas de él o escapas de alguno que te lo quiera robar.

Batmóvil del 89

Entre sus complementos hay unos cuantos bastante interesante. Tiene una completa suspensión de aire controlable que permite modificar la altura, consiguiendo con eso circular por calles con resaltos o baches sin que la cabeza del conductor termine en el techo. Precisamente los dos ocupantes que caben en su cabina, con apertura longitudinal, se sentirán como si estuvieran como en un avión pues el cuadro de mandas es muy completo. Al menos estarán cómodos en los asientos de cuero.

Todo un lujo para un fan que no quiera pasar desapercibido.

Batmobile réplica del 1989

Vía: carscoop

En Diariomotor: Batsmart: Batmóvil más Smart Fortwo, horripilante combinaciónEl Batmóvil se enfrenta a los Fórmula 1 Toyota en SilverstoneBatmóvil basado en un Cadillac de 1969, fanatismo al máximo¿Un Batmobile de verdad?

Cargando...