Batmóvil basado en un Cadillac de 1969, fanatismo al máximo

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Se me ha quedado una cara de espanto al ver esta “conversión” totalmente fanática de un pobre Cadillac del año 1969 en el conocido y especial vehículo que utilizaba el superhéroe Batman para recorrer la ciudad de Gotham a gran velocidad. El Batmóvil visto a través de un fanático, ¡qué horror!

Mucho tiene que serlo para cambiar la carrocería del Cadillac, expandiéndola asombrosamente para después pintarla y añadirle los “grandes” elementos de la preparación: el símil de entrada de aire superior trasera, las aletas laterales superiores o la brillante parte trasera con ventilador incluido. Las ruedas son sin duda la parte menos “elaborada”, aunque casi mejor que el totalmente recargado interior.

Ah, y a todo esto, el parecido en el blanco de los ojos, ¿no?

Vía: carscoop

En Diariomotor: Geely Fengyin Concept, ¿un nuevo Batmobile?, ¿Un Batmobile de verdad?

Lee a continuación: ¿Un Batmobile de verdad?

Ver todos los comentarios 4
  • Anónimo

    ese en las itvs españolas iba a flipar

  • Madre mía, que barbaridad. Lo mejor, para mí, es la pegatina de Cadillac que ha puesto en el salpicadero, no se vaya nadie a pensar que la réplica está basada en un coche proletario cualquiera, nono, es un Cadillac! Eso es tener clase!

    Un saludo!!

  • Pingback: Toyota A-Bat Concept, una pickup híbrida a Detroit — Diariomotor()

  • Bitter V10

    Perdón, pero se trata de una "replica" del Batmóvil original de la serie de TV.

    Entre 1966 y 1968 había una serie de Batman en TV y el Batmóvil era muy parecido al que vemos en las fotos... parece bastante cutre pero lo cierto es que complarado con el original se parece bastante.