ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Subaru Legacy y Outback, imágenes de las nuevas versiones europeas

Estas son las primeras imágenes del Subaru Legacy y Subaru Outback de nueva generación para Europa. Tanto el Legacy, en carrocerías sedán y familiar, como el familiar campero Outback no se distinguen demasiado de las versiones para Estados Unidos, al menos en cuanto a estética se refiere.

Los dos modelos tienen una estética más vanguardista y moderna pero además también se nota que han crecido. La berlina ha aumentado su longitud hasta los 4.73 metros mientras que la carrocería familiar del Legacy y el Outback ahora miden 4.78 metros de largo. Pensando en mejorar la comodidad de los cinco pasajeros y la capacidad de carga, aunque sea levemente, la distancia entre vías ha crecido en unos 8 cm hasta los 2.75 metros. El Outback realmente es una versión “campera” del Legacy familiar, contando en lo esencial con suspensiones más offroad y protecciones exteriores.

Subaru Legacy familiar

Subaru ha confirmado que serán cuatro motores los que lleve el Subaru Legacy en su versión europa, aunque puede que no todos estén disponibles en nuestro país. En gasolina se montarán dos motores boxer atmosféricos, de 2.0 y 2.5 litros, y uno sobrealimentado de también 2.5 litros que se podrá elegir sólo en determinados mercados. Habrá además una opción en diésel boxer 2.0 litros turbo de 150 CV disponible ya actualmente en el Legacy.

La motorización disponible para el Subaru Outback también ha sido confirmada con cuentagotas y sin demasiados datos específicos. Dos serán los motores de gasolina, el mismo boxer de 2.5 litros del Legacy y un motor de seis cilindros y 3.6 litros para el tope de gama, con una potencia de unos 265 CV. Mientras tanto, en diésel se ofertará el mismo 2.0 Turbo de 150 CV.

Subaru Outback

Todos ellos llevarán la tracción total SAWD y podrán incorporar una caja de cambios de variación contínua CVT denominada Lineartronic, con la que los consumos en los motores gasolina se reducen sensiblemente. Ambos modelos deberían estar disponibles en los concesionarios Subaru para la estación de otoño a un precio similar al actual: en torno a los 25.000 y 26.000 euros para el Legacy sedán y familiar o sobre los 30.500 euros para el Outback. La presentación oficial será en septiembre, durante el Salón de Frankfurt.

(*) Actualización 28-10-2009: añadidas nuevas imágenes del Legacy y del Legacy StationWagon.

Subaru Legacy y Outback

Vía: carscoop

En Diariomotor: Subaru Legacy 2009 | Subaru Outback 2010

Nuevo Subaru Outback 2019 4
Logo de la marca subaru Subaru Outback
Ahorra 5.500 €  37.400 €

El Subaru Outback es el coche perfecto para ir a la nieve gracias a su sistema de tracción total permanente único en el mercado. Mientras el resto de crossover se conforman con conectar el eje trasero en caso de patinamiento, el Subaru mantiene un reparto de par permanente a las 4 ruedas y cuenta con un control de tracción muy efectivo con baja adherencia

Ficha Outback
Solicita tu oferta
Cargando...