ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SMS Chevrolet Camaro 620 y 620X

En Estados Unidos, Steve Saleen es toda una institución cuya imagen está asociada indiscutiblemente a algunos de los Mustang más radicales que hayamos visto nunca. Por eso mismo es comprensible que SMS Supercars, su nueva compañía de preparadores y sus primeras modificaciones reciban toda nuestra atención.

El próximo proyecto en el que trabajan es el SMS 620 Camaro, una preparación del Chevrolet Camaro SS que tomará como base el V8 de 6.2 litros de Chevrolet que con la sobrealimentación SMS 296 conseguirá sacar una potencia de 575 CV en la gama de entrada y 715 CV para el más potente de todos, el SMS 620X Camaro.

SMS 620 Camaro

Lo que veis en las imágenes son los primeros bocetos oficiales del SMS 620 Camaro, la preparación contará con las características entradas de aire rojas sobre el abultado capó y un kit aerodinámico especial que incluye refuerzos en los bajos, nuevas defensas delanteras optimizadas para reducir el rozamiento con el aire y un pequeño spoiler delantero.

El SMS 620X Camaro podrá incorporar además el sistema de suspensiones magnéticas adaptativas Magneto-Rheological Semi Active Dampers y el diferencial mecánico Torvec Isotorque Differential. Tras las gigantescas llantas de 21” se dejarán ver los frenos delanteros de 16” y 8 pistones y los traseros de 14” y 6 pistones.

Para hacer justicia a los más de 700 CV que recibirá el más potente de los SMS 620, el interior contará con unos acabados especiales y materiales de gran calidad como tapizados en Alcantara y piel. También se ofrecerá un amplio rango de personalizaciones tanto para el interior como para el exterior.

Respecto a sus prestaciones se espera que el SMS 620 Camaro haga el 0-60 mph (0-96 km/h) por debajo de los 4,3 segundos, mientras que el X con sus 715 CV rondará los 4 segundos.

Vía: SMS Supercars | Autoblog
En Diariomotor: SMS Dodge Challenger 570 y 570X | SMS mustang 25th Anniversary

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...