ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV muy invernal

Ponte en su situación. Jon Olsson es un hombre al que la vida le ha tratado bien, con tan sólo 27 años puede presumir de ser uno de los mejores en la práctica del esquí libre y el esquí alpino, y también de ser el feliz poseedor de un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV. Pero todo tiene su lado malo, y es que su hobby y su trabajo a menudo es incompatible con un superdeportivo por la falta de espacio de carga de éste.

Parece que el bueno de Jon no iba a dejar que las limitaciones de un Lambo le impidiesen ser una de esas personas que se lo llevarían hasta la tumba, ¿y quién no? y se percató de que bastaban unas ligeras modificaciones para hacer que el Lamborghini más rabiante de todos, el Murciélago LP670-4 SV pudiera superarse a si mismo y ser casi igual de práctico que los gigantescos SUV con que se mueven sus colegas de profesión.

Un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV muy invernal

La primera modificación, casi imprescindible, fue añadir un cofre rígido sobre el techo de su Lamborghini para ofrecer algo más de espacio de carga que el ridículo maletero con que cuenta un Murcielago de serie. Resultado: adiós a la aerodinámica, al bajo centro de gravedad y al buen reparto de pesos, pero por fin tendrá hueco para llevar las botas, las fijaciones y todos los aperos necesarios para esquiar.

Más discutible será sin duda que al hombre se le haya podido ir la mano con los vinilos negro mate que ha instalado sobre la carrocería de color naranja Arancio Atlas y una serie de neones también de color naranja que harán que parezca una feria de barrio.

Un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV muy invernal

En más de una ocasión hemos visto que los superdeportivos también pueden ser divertidos en la nieve. En este caso Jon ha preferido no jugársela y ha sustituido los neumáticos Pirelli P Zero Corsa originales por unas gomas de invierno, las Pirelli SottoZero W240 pensadas especialmente para deportivos de altas prestaciones.

Un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV muy invernal

Vía: Jon Olsson
Fotografías: Oskar Bakke
En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP670-4 SV | Lamborghini Murciélago LP670-4 SV en Silverstone, puro disfrute audiovisual

Cargando...