ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Murciélago LP670-4 SV en Silverstone, puro disfrute audiovisual

El fantástico Lamborghini Murciélago LP670-4 SV ya está en las calles, pero realmente su territorio de juegos es el circuito. ¿Hay algún lugar mejor que Silverstone y sus largas rectas para exprimir a fondo el potencial del Lamborghini más rápido jamás creado? Lo que sería un sueño para muchos de nosotros es una realidad para los chicos de Drivers’ Republic, que han podido exprimir el naranja superdeportivo a fondo por el trazado británico, dando rienda suelta a los 670 toros rabiosos de su motor 6.5 V12.

Sobre el papel acelera hasta los 100 km/h en 3.4 segundos y su velocidad máxima supera los 350 km/h, en movimiento esos datos se transforman en pura adrenalina. El objetivo de hacer rodar a este Murciélago aligerado en Silverstone era comprobar su tiempo por vuelta. A lo largo de todo el vídeo se aprecia lo bien plantado que va sobre el asfalto y cómo apenas se mueve de su trayectoria. El cronómetro se para a los 2 minutos, 8 segundos y 10 centésimas, siendo más rápido que todos sus rivales.

Lamborghini Murciélago LP670-4 SV en Silverstone, puro disfrute audiovisual

Entre dichos rivales se cuentan el Porsche 911 GT2, con 2:10.10 minutos o el Nissan GT-R con 2:10.20 minutos. Dos segundos son una diferencia apreciable, y colocan al Murciélago LP670-4 SuperVeloce como uno de los mejores superdeportivos del panorama actual. Si aún te has quedado con ganas, en el segundo vídeo el astado se desboca en una revirada carretera secundaria. Todos los micrófonos apuntan hacia la enorme salida de escape, de la que emana, simple y llanamente, música celestial.

¿Hay mejores maneras de empezar un fin de semana? Más bien pocas.

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Galería de fotos del Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce

Cargando...