Lamborghini Murciélago LP670-4 SV en Silverstone, puro disfrute audiovisual

 |  @sergioalvarez88  | 

El fantástico Lamborghini Murciélago LP670-4 SV ya está en las calles, pero realmente su territorio de juegos es el circuito. ¿Hay algún lugar mejor que Silverstone y sus largas rectas para exprimir a fondo el potencial del Lamborghini más rápido jamás creado? Lo que sería un sueño para muchos de nosotros es una realidad para los chicos de Drivers’ Republic, que han podido exprimir el naranja superdeportivo a fondo por el trazado británico, dando rienda suelta a los 670 toros rabiosos de su motor 6.5 V12.

Sobre el papel acelera hasta los 100 km/h en 3.4 segundos y su velocidad máxima supera los 350 km/h, en movimiento esos datos se transforman en pura adrenalina. El objetivo de hacer rodar a este Murciélago aligerado en Silverstone era comprobar su tiempo por vuelta. A lo largo de todo el vídeo se aprecia lo bien plantado que va sobre el asfalto y cómo apenas se mueve de su trayectoria. El cronómetro se para a los 2 minutos, 8 segundos y 10 centésimas, siendo más rápido que todos sus rivales.

Lamborghini Murciélago LP670-4 SV en Silverstone, puro disfrute audiovisual

Entre dichos rivales se cuentan el Porsche 911 GT2, con 2:10.10 minutos o el Nissan GT-R con 2:10.20 minutos. Dos segundos son una diferencia apreciable, y colocan al Murciélago LP670-4 SuperVeloce como uno de los mejores superdeportivos del panorama actual. Si aún te has quedado con ganas, en el segundo vídeo el astado se desboca en una revirada carretera secundaria. Todos los micrófonos apuntan hacia la enorme salida de escape, de la que emana, simple y llanamente, música celestial.

¿Hay mejores maneras de empezar un fin de semana? Más bien pocas.

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Galería de fotos del Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce

Lee a continuación: Prindiville vuelve a tocar el Murciélago LP640, con más cante todavía

  • nico

    para los putos de nissan que dicen qe el gtr es mas rapido qe el gt2 ahi tenes lo tiempos boludo

  • :O

  • nico:

    puto eres tu, el nissan tiene la mitad de motor!!!!

  • wrx

    ke makinaaaaa

  • luisito

    señores no sean paletos de pueblo, y no se insulten. El nissan gt-r es otro concepto, mucho mas racing y barato, de batalla. El lambo es extraterrestre y pocos pueden disfrutarlo.

  • nico

    la mitad del motor de qe bobo si tiene 480cv(segun nissan) pero ya han dicho que el auto de mucho mas de eso entonces que hablas yo lo comparo con el tiempo del porsche gt2 no con el del lambo que es inalcanzable pero que juega en otra categoria

  • Nico, el boludo si acaso eres tú, y lee que este es un circuito rápido “por sus enormes rectas”.

    Además, refiriéndonos a un circuito rápido, y viendo la diferencia se ve la calidad: el nissan GT-R sólo es una décima más lento que el GT2 porque reitero, este es un circuito RÁPIDO (y el GT2 tiene 50cv más que el nissan).

    En el circuito de TOP gear, que es de nivel medio, gana no al GT2 sino al Carrera GT, también por una décima. Aquí ya cambia la cosa, porque estamos hablando de que un coche de 1730 Kg con 480cv le saca una décima a un superdeportivo de 1380 Kg y 122cv más (612), en un circuito intermedio.

    Y ahora la verdadera pista para probar un automóvil. En Nürburgring, los porsche tienen: el GT2 7:35 y el Carrera GT 7:28. Las primeras pruebas del GT-R ya dejaban en evidencia al GT2 en este terreno, sacando 7:29, a un segundo del Carrera GT. Más tarde otra prueba mejor dio una demostración de godzilla con su famoso 7:27. Con esta prueba ya dejó bien claro que aunque se enfrente a coches superiores, en terreno revirado él es el rey (hace poco bajó esa cifra en su última versión a 7:26.6).

    Quién es el boludo aquí, nico? El que por ver que “su” GT2 en un circuito rápido le saca una décima al GT-R, o el que contrastando datos, pone al menos otros 2 circuitos más sobre la mesa, con mayores diferencias(en Nürburgring 8 segundos, en TOP Gear ni sale, al Carrera GT 1 décima siendo más potente y ligero)?

  • Sí aún el GT-R no te parece que esté al nivel del GT2, prueba su versión V-Spec: 250 Kg menos y un tiempo igual al todopoderoso ENZO en Nürburgring, 7:25.

    Salu2

  • SYNTAX Error, no podemos permitir comentarios de ese tono, por favor modera tu tono para que podamos tener una conversación agradable.

  • Lamborghini >>>>>>>>> Nissan.

  • jmt46

    dmptuning el tiempo del GTR en el ring es una farsa. y en el circuito de top gear el GT2 le saca bastante al GTR no tire de inventiva.
    por cierto que parecio a ti el vspec?? como va y eso?? a no que no ha salido!! que error.

  • nico

    vos te dejas engañar por la gente de nissan que con unas buenas gomas de carrera salen a girar por el anillo y marcan tiempos no tenes ni idea y con un auto que dice tener 480cv cuando todos han dicho que el auto da mas caballos

  • Aquí está la lista de tiempos de TOP Gear, sacada de la mismísima BBC http://www.bbc.co.uk/topgear/show/powerlaps.shtml

    Y aquí la lista oficial de tiempos en Nürburgring, sacada de la wikipedia inglesa: http://en.wikipedia.org/wiki/Nordschleife_fastest_lap_times

    Cierto que el V-Spec no son tiempos oficiales, pero es la única medida que hay, y si no son los oficiales significa que incluso puede bajarlos.

    Por cierto, para los porschistas, su GT2 ha bajado el crono a 7:32, aún así sigue estando considerablemente lejos de godzilla. Salu2

  • “con un auto que dice tener 480cv cuando todos han dicho que el auto da mas caballos”

    WOOOW SÍII, y cuántos cv dá de más, 600?? En banco el GT-R suele dar entre 510 y 515cv, aún así en cuestión de cv sigue teniendo ventaja el GT2 con 530cv

    “vos te dejas engañar por la gente de nissan”

    No me dejo engañar, son tiempos O-FI-CIA-LES, exceptuando el del V-Spec, que aún es el de la versión de prueba. Pero aquí no hablamos del V-Spec, sino del modelo base, y ese modelo tiene al menos 2 tiempos oficiales: 7:29 en 2008 y 7:26,6 en 2009. y aún tomando como referencia el del 7:29, sigue siendo inferior al tiempo de todo un GT2.

    Actualmente los 2 vehículos más eficaces que un mortal puede permitirse son el nissan GT-R y el corvette ZR1, no un turbo o un GT2. Salu2

  • Diego

    dmptuning me meto todos los dias y todos los dias con el mismo tema cambia un poquito .

    1– aprende que encima no tienes ni idea de lo que da un coche en banca que lo he escrito mil veces , esos caballos que tu dices tu de medirlos a nivel del mar a medirlos a mas altutid varian un 7%, mas o menos haz cuentas y son 513 aprox , nadie regala potencia por la cara ,

    2 –lee un poquito y mirate los capitulos de top gear y asi ves lo que dicen del nissan
    Clarkson :“Fue construido para la velocidad, para hacer tiempos de vuelta. No para emociones fuertes”.

    “Una de las cosas que estás tentado a hacer es corregir la trayectoria cuando derrapa. Error!, no te molestes, deja que lo haga solo!, lo hará!

    “Por supuesto, para hacer la vuelta más rápida es impresionante, pero me deja frio…

    3 –el nissan vspec no le han quitado 200- 250kg han sido 60 kg y la potencia es la misma y vamos ya comparalo con el enzo ya nose lo siguiente que que sea como un f1 ??

    4– en ningun sitio sale como esta el tiempo del dia en que se hace la prueva , la temperatura del alfalto asique se un poqutio esceptico con el tema de los tiempos porque anda que no hay interes de por medio

    5– que esto es un post de lamborghini no seas tan rallante

    perdon por la parrafada jejeje

    un saludo

  • Aquí está la lista de tiempos de TOP Gear, sacada de la mismísima BBC http://www.bbc.co.uk/topgear/show/powerlaps.shtml

    Y aquí la lista oficial de tiempos en Nürburgring, sacada de la wikipedia inglesa: http://en.wikipedia.org/wiki/Nordschleife_fastest_lap_times

    Vídeo oficial del 1er tiempo del GT-R (sigue ganando al GT2): http://www.youtube.com/watch?v=UBZ5i15yVU8

    Vídeo oficial del GT-R probado en TOP Gear (gana al Carrega GT así que por lógica también al GT2): http://www.youtube.com/watch?v=YXFSVoVqhYw

  • Abel

    Uhmmm me he perdido… ¿¿¿¿este post no es del Lamborghini Murciélago SV?????

  • Ah sí, el lambo está guay, pero me gusta más de lambo el LP560. Y para coche radical de verdad no hay como el Pagani Zonda R (o el cinque si queremos circular por la calle). Salu2

  • Anónimo

    pero que polleces decís ???? éste lambo es una máquina y además está superguapo y no el truño del reventón….
    y el gtr tb es una máquina.

    o acaso teneís uno mejor?

  • NoniNox!

    hola….adioS

  • NoniNox!

    ya paren de discutir …yo les prestare mis autos para que terminen de conlcuir cual de estos tiene mas potencia..pero el problema es que en chile no tenemos pista de carreras..hay una cerca de valparaiso ..pero es lejos ..saludos!!

    me avisan cuando quieren probar los autos!!

    kajkjak

    saludos!

  • gracias dmptuning,menos mal que siempre eres de los unicos que dicen algo productivo porque madre mia vaya bivchos hay por aqui.

    a mi el lambo me encanta mas aun que el gallardo lp560,es mas bonito y eficaz,hay que reconocer que esta por encima del gtr en tiempos,pero esta en otra categotia mas superior,compite con el enzo y el zonda f clubsport.
    recordemos que el lp560 daba chicha al murcielago lp640,asi que menos mal que han sacado el lp670.

    esta demostrado cientificamente que el nissan gtr es superior en eficacia al gt2 a no ser que me pongas aqui un circuito de ir to el rato a 250-300 por hora y aun asi le saca una decima.le gana en el nurburgring,en un video en tkusuba,en motegi,en una prueba de aceleracion hasta 100,top gear y muchos mas circuitos que no recuerdo su nombre.tambien en el top gear,en carretera de montaña…

  • oye chavales mirad.

    best motoring(japos)enfrenta a los mejores superdeportivos del momento.sale aqui en diariomotor ,si.buscar aqui ferrari y en la tercera pagina sale.al porsche gt2 le pasan por tos los laos al pobre.estos fueron los resultados.
    el primero el lambo lp560
    segundo gtr.
    tercero 430 scuderia.
    cuarto gt2.
    vaya penita eh…

  • Anónimo

    con el peor de esos estaba yo más que contento

  • Yo no digo que el GT2 sea tampoco un mal coche, por ello romperé una vara a su favor diciendo que el que quiera llevar un GT2 al límite necesita pelotas, porque es uno de los vehículos más difíciles de llevar.

    Lo que debéis reconocer los porschistas, esque, aunque el GT-R tenga menos precio, menos cv, menos renombre, le gana en un circuito al GT2 sin dificultad. El GT-R pelea de igual a igual con bestias como el corvette ZR-1 y el F430 Scuderia (para que un porsche esté a ese nivel debemos irnos al Carrera GT), está a su nivel, y aunque tenga aspecto de plebeyo, el GT-R tiene alma de rey.

    Lo bueno del GT-R y que muchos odian, es que con un coche de marca generalista le pones los puntos sobre las íes a casi cualquier deportivo, por muchos cv que tenga, muchos € que cueste o por mucho pedigree que tenga.

    Salu2

  • jmt46

    en un circuito el ring en TOP GEAR Australia por ejemplo no…. y en otros pasa lo mismo
    y en le ring esta por ver porque yo de los japoneses tramposos no me creo NADA, despues de ver mil videos de sus productos contra europeos…

  • jl

    Tanto hablar de caballos y tiempos me ha acojonado, aún así prefiero mi SL que se puede conducir al límite en circuito sin llevarse sustos.Reakmente puedes hacer una maquina muy rapida(gt-r, gt 2 f 430) pero donde realmente disfrutas de un deportivo es cuando aceleras desde parado o haces una recuperación, cosa que deberíamos haber aprendido de los americanos(corvette zr-1, shelby mustang gt-500…) DIEGO TIENES RAZÓN

  • jl (encma con un nombre “sin nombre” ahí, demostrando cultura), lo que realmente hace deportivo a un deportivo no es su aceleración NI POR ASOMO, un deportivo es deportivo cuando es rápido en curvas y te permite tener el control. Los americanos sólo fabrican coches con motor de camión para fardar y hacer piques, pero los auténticos deportivos son los japoneses: mazda RX-7, Nissan Skyline, Mitsubishi Lancer EVO o Acura NSX son algunos de los muchos ejemplos de verdaderos deportivos.

    En cuanto a que tú tienes un SL, no te lo crees ni tú, si tuvieras un SL (o el dinero para uno) al menos pondrías un nick algo más serio.

    Y aunque tuvieses un SL sólo tienes un GT, el SL destaca por ser de los peores coches para circuito gracias a su enorme culo (pesa más de 2 toneladas), dicho textualmente en la AUTOPASIÓN (y siendo al SL black, que es más ligero y potente):

    “Pese a perder 250kg respecto un SL normal, y tener una dirección más precisa, y más potencia, el SL 65 BS te transmite la sensación de un coche muy pesado para circuito, como si quisiera ser algo que no es”

    Quién ha dejado la puerta abierta de la caverna? no hacen nada más que escaparse trolls…

  • dmp bien hablado,sabes que resèto tus comentarios y pensamos igual,pero tampoco insultes a esta gente,aunque tienes to la razon del mundo,a mi los italianos me apasionan pero hay que reconocet que los reyes son los japoneses.el mayor ocono de coche japones por excelencia siempre fue el nissan gtr r34,una maquina que me gustaba incluso mas que el actual gtr r35,y eso ya es decir porque el actual gtr es uno de mis 5 coches favoritos,junto con lotus 2-eleven y alguno mas.
    un deportivo en lo que mas se disfruta realmente es el las sensaciones,paso por curva,sonido…mas que por prestaciones puras,aunque estas tambien son una bendicion,pero aun asi.
    yo tampoco me meto con el gt2,es un coche deportivo puro de la vieja escuela,pero digo lo mismo que dmp,hay que reconocer que el gtr es mas eficaz.saludos.

  • jl

    dmptuning: jl son mis iniciales. tu pricipal problema es que no tienes mucha idea. si no pongo un e mail es por que no quiero tener nada mio en internet. si no te lo crees es tu problema, te mandaría una foto pero por el motivo anterior no lo hago.
    Pero bueno me da igual tu comentario,(diferentes puntos de vista) Lo que realmente me jode es que me faltes el RESPETO

  • jl

    LO SIENTO, CONTINUO: por que soy de C_-_-_-_- y a tocar la moral no me gana nadie.
    Troll tu _____________________________.
    Nadie me ha dicho( ni siquiera la letra pequeña que el e- mail tenga que ser de verdad) ¿y a ti?

  • jl

    lo de no te lo crees ni tú ¿QUÉ PASA HAS CONTRATADO HA UNOS PAPARAZZI PARA QUE ME VIGILEN?
    ¿QUÉ CULTURA DEMUESTRA TU NICK? PREGUNTAME EL MAS MÍNIMO DETALLE SOBRE UN SL 350 DEL 2007 QUE TE LO DIGO

  • Ya esque se me mezclan cabreos de otros temas, ramón, y los antieléctricos también, y el stablishment dando por culo con el nuevo impuesto. Como se suele decir:

    QUE TOY MU LOCOoOoOOO, QUE TOY MU LOCOoOoOoO, AAAAAAAHHHGGG!!!

    Ya me calmo >_<

    Pero lo dicho, que tienes un SL pues pa tí J.L., es un modelo tipo GT, no es un deportivo. Yo me quedo con los japos.

  • Anónimo

    dmp, tu te quedas con tus pajas mentales…y tu need for speed….

  • Y tú te quedas con tu caverna, troll de mierda!

  • Anónimo

    jode que te digan que todo lo que lees y crees que piensas por tí solito no tiene ningun valor..

  • Para tí no lo tiene, puto troll del stablishment.

    Seguro que oyes “otro nuevo atentado en Gaza” y te corres.

    Y te la cascas viendo a Hitler, Stallin y Mao.

    MIRA A TU ALREDEDOR, Y DÍ QUE LO QUE DICEN TODOS ESOS DOCUMENTOS ES MENTIRA. Los neonazis ya patrullan Italia, y en casi toda Europa ha ganado la derecha. Y cuando finalmente lleguen aquí, y te tengan con una Glock apuntando a la cabeza te acordarás de “esos locos” que te dijeron que esto pasaría. Pero sigue, sígue en tu mundo feliz negando la realidad, para cuando te des cuenta de lo que pasa ya será demasiado tarde…

  • Anónimo

    me has descubierto lidero un grupo neonazi que tiene como meta
    dominar el mundo……ahora voy a tener que pensar otra conspiracion…..a ver……..trucar las bolas de la petanca.

  • Anónimo

    y una cosa te digo esta vez de verdad , si los moros se matan entre ellos y no queda ninguno no me iba a dar pena, ninguna pena.

  • Diego

    pero mira chaval ya esq yegas a unos limites que como decia jl se ve muy bien de que catadura eres esq no tienes ni idea yo por suerte e caonducion un sl 600 y te digo que acojona y me diverti como nunca , tu conformate con ver vidios y decir sandeces por aqui

    pd: jl me no merece la pena dar oidos a sordos , el sl tambien se uno de mis preferidos jeje

    saludos

  • Anónimo

    un mb 600 te acojona nada mas tocarlo un poco y tiene una estabilidad impresionante. no es muy ágil en un circuito pero para cualquier carretera va sobrado.

  • Pingback: Video: el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV visita Silverstone | TUERCAnet()

  • angel

    dmptuning Estas equivocadisimo es mas

    equivocadisisisimo el nissan GT-R r-35 oficialmente en los dinamometros solo entrega 435hp ala ruedas -Oficial-

    hola lamborghini murcielago SV

    ADIOS Nissan GT-R Vspec

    he visto toda su boberias de platica y lo sigo diciendo

    dmptuning espero que estes leyendo esto por que voy contra ti

    estas por mucho muy equivocadisimo eres todo un idolatra de los miserables coches japoneses que con su evidente ineficiencia en performance

    sabes que dmptuning yo ya estoy arto de hatchsbacks
    estoy arto de coche pequeños e incomodos e inseguros que quedan hechos TRISAS al chocar,

    sabes algo dmptuning ? estas mortalmente equivocado

    bienvenido ala realidad la mayoria aqui no tiene para gastar 75mil dolares para un gtr

    los deportivos que salen de fabrica son para la Calle para la vida real, para las personas comunes y corrientes

    si quieres un coche de carreras vete a manejar un indi o algo asi

    dejame decirte algo dmptuning los coches americanos siempre, siempre han demostrado ser mejores, con mas calidad
    precencia arrebatadora imponentes y sobre todo divertidos

    almenos en donde yo vivo no hay pistas y las pistas son para profecionales, no para gente comun y normal que se compro su coche

    pero tipos indeseables como tu, se la pasan tirandole excremento alos coches americanos diciendo lo mismo de siempre de los tipicos quejumborosos idolatras de honda,toyota y nissan

    V8 gasta mucho gas,,, A QUIEN LE IMPORTA?

    sabes por que eres un Ardido dmptuning?

    por que en la vida real los coches americanos y europeos siempre triunfan sobre tus amados coches japoneses que tanto alardeas que son ineficientes en performance,

    sabes por que eres un ardido y todo un pobre perdedor dmptuning?

    por que;

    challenger SRT-8————v8 425hp
    charger SRT-8—————v8 425hp
    mustang GT 2010————-v8 315hp
    challenger r/t————–v8 375hp
    charger r/t—————–V8 350hp
    mustang shelby gt500 2010—v8 540hp Sc a 8psi
    camaro SS 2010————–v8 426hp
    corvette Z06—————-v8 505hp
    corvette ZR-1—————v8 638hp Sc a10psi
    mustang shelbyGT500———v8 500hp Sc a6psi
    mustang shelbyGT500Kr——-v8 540hp Sc a7psi
    mustang super snake———V8 725hp Sc a10 psi
    corvette c6—————–v8 430hp

    civic Si————L4 195hp
    350z—————-V6 300hp
    skyline gtr———L6 280hp Tc a 12 psi
    impreza wrx sti—–H4 305hp Tc a 13 psi
    lancer evo X——–l4 290hp Tc a 11 psi
    RX-7—————-w2 270hp tt a 10 psi
    GT-R—————-V6 480hp tt a 17.8 psi
    370Z—————-V6 325hp

    son mejores, mas baratos, mas divertidos mas rapidos, que tus coches japoneses?

    sabes algo dmptuning ase un tiempo yo era purista
    aborrecia los sistemas de induccion forzada de aire,,

    dejame preguntarte algo?

    es eficiente usar 17 psi para tener 480hp? gtr
    es eficiente usar 25 psi para tener 550hp? gtr vspec
    es eficiente usar 13 psi para tener 305hp? wrs sti
    es eficiente usar 11 psi para tener 290hp? evo X
    es eficiente usar 12 psi para tener 280hp? skyline?

    siempre he visto que le tiras mucha mierda a los coches americanos

    esta claro que el mi querido V8 es por mucho mas eficiente que cualquiera de tus horrorosos motores japoneses

    que nesesitan turbo a altas psi . osea una grandisima cantidad de boost,, y altisimas Rpm

    todos esos miseables coches si que bueno son economicos en el gasto de combustible, pero en la vida real en las CALLES son HUMILLADOS por los coches Europeos y Americanos te duela como te duela

    sabes algo? el hemi de 6.1L del challenger srt-8 con un supercargador hennesey o kenne bell a 11 psi esta entregando 620 RWHP faciles y fluidos,

    eso ,, eso para ti Sr Ricer dmptuning

    eso se llama verdadera EFICIENCIA usar 11 psi y tener 620hp impresos en el asfalto

    y no un coche que nesesita DOS turbos a 17.8 psi para entregar 430WHP {GTR}

    que por cierto un coche que nesesita un sistema de salida automatica para poder hacer 3.4 segundos que si lo apagas se anula la garantia,

    cuando haciendolo manualmente el SR GTR hace 3.9 segundos
    y tiene caja semiautomatica..

    tomando encuenta que tiene 2 sistemas de control de estabilidad y aparte es un coche automatico,,,{bueno tiene paddle shift en el volante}

    Supuestamente es nissan GTR es un coche “deportivo” para pistas ,, por que en las calles un corvette Z06 se lo come vivo

    AVER dime MR ricer dmptuning

    en el disque Fabuloso nissan GTR que tanto amas y las pistas que tanto adoras,,

    aver mr ricer dmptuning en donde queda la VERDADERA habilidad que nesesita en el conductor para poder manejar un coche de pista

    o creo que el GTR anula esas habilidades..

    mas vien la supuesta maravilla GTR es un auto para gente
    INUTIL y SOSA

    me regocigo saber que un coche que usa menos Psi como el ZR1 que tiene traccion tracera y caja de cambios manual

    le PATEO EL CULO AL GTR !!!!! y sin proponerselo

    o mas como el Viper ACR que no tiene ningun sistema de induccion forzada de aire LE PATEO DOBLEMENTE EL CULO AL V-SPEC. y sus 25 psi,,,

    aver en donde queda esa eficiencia,, por que un coche que no tiene turbos o supercargadores le partio completa y humillantemente el tracero al GTR v spec

    ves el murcielago SV ese ese si es un verdadero deportivo de pista

    y no uno que nesesita 25 psi en dos turbos para poder hacer algo

    por que esa es la verdad lo que le da esa dichosa potencia al querido V6 del GTR son los DOS turbos

    dmptuning eres un pobre BOLUDO

    almenos el carrera GT no nesesita turbos para poder imponer en nurburgring como tu despojo de coche japones para gente inutil e incapaz.
    ————————————————————

    Y si Cristobal eres un puto , dejame decirte que esa mitad de motor esta completamente AYUDADO por DOS TURBOS

    tu querido motorcillo japones nesesita esos turbos por que sin el no es nada en nurburgring,

    HOLA MURCIELAGO Super Veloce

    ADIOS NISSAN GTR

  • angel

    asi que dmptuning y todos aquellos boludos adoradores del GT-R,

    el el motor del GT-R no es eficiente en comparacion de los motores americanos

    los motores v8 americanos pueden producir muchos caballos de fuerza y mucha torcion sin necesidad de turbos o supercargadores,

    los motores japoneses de 4 y 6 cilindros nesesitan de turbos a altisimas PSI para generar hp

    como ejemplo el motor, del GTR VR38DETT v6 Bi-turbo
    nesesita Dos turbos calibrados a 17.8 PSI de precion para poder generar 480hp y 435Lb-Ft de torque.

    eso traducido sigmifica que el GTR en el dinamometro
    produce entre 416-430WHP y 400-414Lb-Ft alas ruedas.

    en cambio si entramos en el mismo juego que los japoneses con un challenger SRT-8 2009

    se le puede poner un supercargaodor stage 1 calibrado a 11 PSI de precion, con eso ese V8 produce 620 Rwhp osea

    620 caballos de fuerza impresos en el asfalto,

    eso se llama VERDADERA EFICIENCIA,

    otro ejemplo es el corvette ZR1

    que pesa 1520kg

    tiene un V8 small block con un supercargador calibrado a
    10.5 PSI {es poco boost} y genera 638hp y 604Lb-Ft
    en dinamometros genera algo mas de 550 Rwhp.

    y cuesta 106mil dolares

    ———————————————————-
    para aclarar sus mentes de Ricer.

    el GT-R Vspec va a tener el mismo HP y el mismo torque

    solo se va a reducir el peso en 60Kg con piezas de fribra de carbono

    y 2 el turbo se calibro a 23 PSI para que solo en altas RPM se acciones sin generar mas pico maximo de caballos de fuerza y torque,,

    3 discos carboceramicos y una toque ligerisimo ala suspencion y un sistema de escape de titanio.

    y va a costar 160mil dolares,

    aver quien es mas EFICIENTE ahora???,,

    asi que dmptuning y otros idolatras,

    dense de santos que el ZR1 usa 10psi por que si usa 17 o 23 psi diganle adios asu sueño,

  • haber angel que hablas si ni siquiera sabes.primero el gtr v-spec no tiene 550cv,sino 490 enteraillo,y segundo el lambo murcielago super veloce no compite en la misma loga que el gtr es una liga superior.comparalo con el lp560 machote.
    ademas que el murcielago es mas eficaz que el gtr,vale,pero mira las potencias machote,son casi 200cv de diferencia,con solo 600cv tienes el gtr amuse que aplasta al murcielago lp670 enteraillo.adios y espero que hallas aprendido la leccion.

  • incognito

    para los amantes de pagani,que dicen que el zonda r o el cinque es mas radical que el murcielago o deberia decir los amantes del mercedes amg por que el pagani no se a currado en absoluto el motor es el motor del m-gtr amg,yo he visto tiempos en circuitos y en varias revistas en que el motor del sv era capaz de doblegar al f y si quieren comporar al zonda r con un lamborghini deberia se con el murcielago de carreras de 2002 y ya vereis cual es el mas rapido

  • incognito

    el gtr es una mierda

  • tinchin

    pibes, estan comparando dos tipos de autos diferentes, diego, decis que los americanos y europeos estan por encima de los japoneses, tenes razon, pero los compares con caballos de fuerza, porque toda la vida van a ganar los americanos, practicamente todos los autos estadounidenses son muscle, por ende, tienen una cantidad de caballos altisima, los japoneses tienen otro tipo de motor, no se pueden comparar, y ese nico que escribio primero, dios mio, flor de boludaso

  • Pingback: Un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV muy invernal — Diariomotor()