ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Honda NSX "vestido" de Lamborghini Diablo

Son tantas las réplicas que hemos visto de Lamborghini, muchas de ellas basadas en el polifacético Pontiac Fiero, que ya a estas alturas nos cuesta sorprendernos cuando nos topamos con una nueva. Lo cual no le quita mérito a la enésima réplica de un Lamborghini Diablo que nos llega desde Missouri.

Se trata de un Honda NSX que ha sufrido una conversión radical para transformarse en el deportivo que soñaba con ser un Lamborghini Diablo, aunque como ya habréis comprobado por las fotos “no da el pego”. Si te ha cautivado te gustará saber que está a la venta y puedes adquirirlo al “módico” precio de 49.000$.

Honda NSX réplica Diablo

Donde no ha habido cambios de importancia es en la mecánica. Se mantiene el V6 de 3.0 litros (273 CV) con que éste Honda NSX salió de la fábrica. Aunque el detallismo del creador de esta réplica ha llegado a tal nivel que incluso ha instalado una carcasa sobre el motor que simula los conductos de admisión de los 12 cilindros del V12 que hubiera montado un verdadero Diablo y una serigrafía con el emblema de Lamborghini en las pinzas de los frenos.

Con 94.000 millas en el odómetro, su propietario asegura que se trata de la oportunidad perfecta para tener un vehículo exótico sin tener que pagar un seguro millonario ni tener que vender un riñón cada vez que se sufra un pequeño accidente y haya que realizar trabajos de carrocería.

Honda NSX réplica Diablo

Además, este falso superdeportivo tiene todo el confort del mundo con ventanillas eléctricas, aire acondicionado con climatizador, espejos retrovisores mecanizados, direccion asistida, suspensiones ajustables y reproductor de DVD y CD.

En fin, un “quiero y no puedo” mezclado con un “yo me lo guiso, yo me lo como”, pero hay que reconocer que trabajo no le falta y dentro de lo ridícula que resulta ya de por sí una réplica, el resultado final es incluso aceptable. ¿Seríais capaces de hacerle esto a vuestro Honda NSX?

Honda NSX réplica Diablo

Honda NSX réplica Diablo

Honda NSX réplica Diablo

Honda NSX réplica Diablo

Vía: Autoblog | eBay
En Diariomotor: Réplica de Lamborghini Reventón a partir de un Pontiac Fiero | Lamborghini Countach hecho a mano | Réplica de un Audi R8 sobre un Ford Cougar

Cargando...