ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mini Life Ball, los Mini contra el SIDA

Life Ball es un evento que se repite año a año y que sirve para recolectar fondos para mantener una férrea lucha en contra del SIDA. Desde hace un tiempo cada año se crean diversas ediciones especiales sobre los Mini para aportar su granito de arena a esta causa.

Este año se han creado tres Mini con un diseño totalmente único y, por primera vez, el Countryman entra en la lista. Este Countryman ha sido diseñado por Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein, y es la máxima expresión del pequeño todocamino vestido de negro. La artista con raíces belgas Diane von Furstenberg hace lo propio con un Mini Cooper aunque con una esencia de colores mucho más viva.

Mini Cooper Life Ball 2010
Mini Cooper Cabrio Life Ball 2010

La última creación es un Mini Cooper Cabrio que pertenece a los neoyorkinos Kenneth Cole y es una propuesta para el Cooper descapotable apoyada sobre las formas del contrachapado. El evento Life Ball tendrá lugar en la ciudad de Viena el próximo 17 de julio y esperemos que sea tan exitoso como en las ediciones anteriores en las que Mini aportó con sus versiones exclusivas alrededor de 500.000 euros a la causa.

El año pasado fue Kate Perry la encargada de ponerle su toque al Mini Life Ball. ¿Cuál de estos Mini os gusta más? Yo me quedaría con el Cooper de techo abierto, el Cooper me parece demasiado llamativo y el Countryman demasiado negro.

Mini Life Ball 2010

Vía: Mini
En Diariomotor: Mini Countryman 2010, a fondo Mini en 2010

Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...