Los Range Rover Evoque de pruebas se visten con colores originales para representar ciudades

 |  @omiguel  | 

Land Rover nos muestra en público algunos de los múltiples prototipos de su nuevo modelo, el Range Rover Evoque, y que realmente no es más que una trabajada campaña de marketing. Varios de los Evoque de prueba se han camuflado vestido con diseños y colores originales para representar las principales ciudades de los países por los que rodarán.

Madrid, Londres, Nueva York, Sau Paulo, París, Milán, Berlín, Sydney, Shangai y Moscú son las ciudades evocadas en estos Evoque que representan a los múltiples ejemplares destinados a ser “cobayas” de diferentes ajustes. Las pruebas del Evoque llevarán al SUV a las peores condiciones, desde el Ártico al desierto más seco, como se hace igualmente con multitud de vehículos de pre-producción. Estos tests durarán hasta poco antes de que el Evoque se ponga a la venta a nivel continental durante el verano del próximo año.

Lamentablemente Land Rover sigue sin desvelarnos todos esos detalles que queremos conocer como los motores que montará o la forma en la que han trasladado el interior del LRX Concept a un estilo comercialmente aceptable. Estos datos los guardan celosamente por lo que igual tienen guardadas algunas sorpresas.

Con esta presentación queda aún más claro que Land Rover tiene grandes esperanzas en el Evoque. Dentro de un mundo comercial europeo donde triunfan los compactos y los SUV más urbanos como el Qashqai, el Evoque representa una pieza clave para establecerse en el segundo de los segmentos como una alternativa premium.

Los Range Rover Evoque de pruebas se visten con colores originales para representar ciudades

Range Rover Evoque

Vía: Land Rover

En Diariomotor: Range Rover Evoque

Lee a continuación: Range Rover Evoque

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • zamu

    Una forma muy curiosa de hacer marketing… :)

  • YO

    Exacto. Como marketing es muy bueno, agresivo, innovador… y como idea de personalización tambien XD.

  • Anónimo

    Se van a vender como churros

  • Anónimo

    menuda mierda de coche. eso sí, se va a vender.

  • Amaerx

    Pues no entiendo que a uno de los Evoque le pongan “Hola Madrid” cuando internacionalmente a Madrid no la conoce ni dios… yo hubiera puesto “Hola Barcelona” pues es la ciudad española que más conocen los europeos.

  • para amaerx

    Yo hubiera puesto “Hola paleto Amaerx”, sigue disfrutando de tu paletismo catalán.besitos

    • j

      los ingleses conocen más barcelona que madrid

  • PMarto

    Pues a mí también me parece una estrategia de marketing acertada. Ya que estos kilómetros de pruebas, validación o como se llame se hacen de todas formas, ¿por qué no sacarles partido y que de paso se hable de tu coche? Si además es con una iniciativa original como esta, pues todavía mejor.

  • Pingback: Range Rover Evoque de cinco puertas, la primera imagen oficial — Diariomotor()

  • Pingback: Por fin vemos la trasera del Range Rover Evoque y, de paso, espiamos al cinco puertas — Diariomotor()