Luxgen7 CEO

 |  @davidvillarreal  | 

El Luxgen7 es un automóvil a medio camino entre el monovolumen y el SUV que de momento sólo se comercializa en el mercado asiático con un ojo puesto en el mercado europeo al que podría llegar en los próximos años. Ya vimos su lado más eléctrico y ahora vemos su lado más lujoso y sibarita, en un modelo pensado para rivalizar con las grandes berlinas de representación europeas.

La nueva propuesta del fabricante taiwanés llega bajo el nombre Luxgen7 CEO y no es más que una reinterpretación de la berlina de lujo explorando las posibilidades que ofrece una carrocería atípica pero muy voluminosa, como es la de un monovolumen. Sin duda es uno de esos vehículos pensados para el confort de los pasajeros y, en definitiva, para que un chófer se encargue de llevarnos de un lado a otro mientras nosotros disfrutamos de las comodidades del habitáculo.


Nada de puertas con bisagras ni tampoco exóticas puertas suicidas para facilitar la labor del chófer al ayudarnos a salir del coche, el Luxgen7 CEO cuenta con puertas traseras correderas motorizadas que facilitan aún más el acceso al habitáculo. Un habitáculo espacioso en el que se han instalado únicamente dos asientos traseros, que más que como asientos realmente podrían definirse como tronos.

Firmados por Ottoman, estos asientos de piel de Nappa incluyen funciones de masaje, reposapies, ventilación y calefacción. También están equipados con una interfaz para manejar el sistema multimedia y una luz de lectura. Realmente son dignos de un viaje en primera clase.


Como toda limusina que se precie cuenta con su habitáculo dividido del puesto del conductor y conectados mediante un interfono, ventanas de privacidad tintadas con cortinillas, sistema de climatización especial, equipo de sonido hi-fi JBL y pantallas LCD de 10.2”. La oficina andante del hombre de negocios.

¿Se atreverán otras marcas a fabricar monovolúmenes-limusina? Quién sabe…

Luxgen7 CEO

Vía: Luxgen
En Diariomotor: Luxgen7, un SUV taiwanés con mucho estilo europeo | Luxgen7 EV

Lee a continuación: Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, equipamiento y precios

  • Anónimo

    no es mala idea, que se lo digan a los yankis que montan cada salon rondante…

  • Bruno D./ Argentina

    esta marca tiene productos interesantes. Como la suv. lindos y al parecer con calidad.