ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recreaciones del próximo Subaru Impreza

El Subaru Impreza es el coche estrella de la gama Subaru en Europa, especialmente desde que se puede equipar con motores bóxer diésel de 150 CV y muy agradable funcionamiento. La actual generación lleva a la venta desde 2008, y aunque los ciclos de producto en Subaru suelen ser algo más largos que en algunas marcas de la competencia, se espera un reemplazo generacional para 2012 como muy pronto, más bien 2013. Las recreaciones publicadas nos muestran cómo podría ser.

La recreación es obra de un artista que responde al pseudónimo de TheophilusChin, que se ha basado claramente en el Subaru Hybrid Tourer presentado en el Salón de Tokyo de 2009. Del prototipo toma abundantes rasgos estéticos, como la forma general del frontal y el paragolpes, que también lo aproximaría a los últimos Subaru lanzados al mercado, los Legacy. La zaga no es demasiado imaginativa, y monta cuatro colas de escape a pesar de no tratarse de un WRX STI.

Recreaciones del próximo Subaru Impreza

Sólo es una recreación, pero hay más fundamento en la información aportada por el medio italiano autoblog.it, que apunta a que la próxima generación de los Impreza equipará la tecnología híbrida HSD desarrollada por Toyota. Como es lógico, seguirá habiendo motorizaciones turbodiésel, y en gasolina no se abandonará el esquema bóxer, aunque el mercado pide que Subaru empiece a emplear la inyección directa y a aplicar técnicas de downsizing en busca de consumos más bajos.

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Subaru Hybrid Tourer Concept | Subaru Impreza STI, a prueba | Subaru Impreza Cosworth CS400, el nuevo rey de los compactos | Subaru Impreza XV en Ginebra

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...