Abarth 500 GULF Edition, sólo para Luxemburgo

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

Como el Rock&Roll. Hay cosas que nunca pasan de moda. Cosas tales como la decoración estilo Gulf Racing que durante tantos años ha acompañado a aquellos equipos patrocinados en actividades automovilísticas, sobretodo Le Mans, por la empresa de carburantes Gulf Oil. ¿Quién no recuerda el espectacular Ford GT40, el Porsche 917 o más reciente el Aston Martin DBRS9 ataviados con una carrocería azul celeste y franjas naranjas?

Abarth ha decidido rendir un sentido homenaje a tantos años de competición. Y lo ha hecho estableciendo un acuerdo con Gulf Oil para comercializar una exclusiva edición limitada a sólo 10 unidades del Abarth 500 GULF Special Edition. Lo peor es que sólo se podrá conseguir en Luxemburgo, adquiriéndolo por 25.000€ o ganándolo en un concurso que se realizará en todas las gasolineras Gulf de este país. Aunque como podéis imaginar ya habrá muchos coleccionistas y caprichosos, interesándose por esta joyita.

Como podéis ver en la única fotografía que han ofrecido, lucirá los colores que durante tantos años se han visto en circuitos de medio mundo. El Abarth 500 GULF Special Edition es un Abarth 500 equipado con kit esseesse, asientos deportivos Sabelt Corse con el emblema de Gulf cosido y una placa con la numeración de la edición limitada.

Si hay algo en lo que Abarth insiste continuamente y probablemente agradezcan sus clientes y fans, es en las ediciones limitadas. Hace poco ya veíamos como presentaban la correspondiente versión Abarth 695 Tributo Ferrari, en honor al cavallino rampante al nada módico precio de 46.339€.

¿A que otros vehículos creéis que les quedaría así de bien la decoración estilo Gulf Racing?

Vía: Jalopnik | Autofans.be
En Diariomotor: Abarth 500, a prueba | Abarth 500 SS y Asseto Corse | Abarth 695 Tributo Ferrari a fondo, a fondo de caro

Vídeo destacado del Fiat 500

Lee a continuación: Abarth 500 C forrado de oro y diamantes, un capricho de 500.000 euros

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c.

Ver todos los comentarios 13

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c.