ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La edición del Call of Duty: Modern Warfare 3 del Jeep Wrangler ya está casi lista

Vaya señor pepino, si señor. Desde hace algún tiempo, Jeep y Activision vienen colaborando en la franquicia Call of Duty. Jeep pone los Jeep Wrangler virtuales y Activision les da vida en la pantalla como máquinas de guerra. De esa colaboración nace cada año una edición especial (creo que van por la cuarta) con los emblemas del nuevo título y todos contentos. Normalmente son algo más sosas que esta que vemos aquí, pero tienen su encanto.

El último en llegar fue el Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition, bastante más discreto que la edición conmemorativa que teóricamente debería llamarse Jeep Wrangler Call of Duty: Modern Warfare 3 Edition (por eso de seguir la tradición de los nombres). Si bien estas ediciones cuentan mejoras estéticas y alguna que otra mejora mecánica, esta nueva edición parece que está más orientada a ser un auténtico 4×4 que a un coche de postín hecho para lucirse.

Jeep Wrangler COD: Modern Warfare 3 Edition

Lo curioso de estas imágenes es que el coche todavía no se ha presentado. La lógica dice que la presentación de este tipo de ediciones especiales es simultánea al lanzamiento del juego/objeto/cosa a la que hacen homenaje y para poder jugar al Call of Duty: Modern Warfare 3 todavía hay que esperar al mes de octubre. De hecho, en SideQuesting cuentan que el interior de coche estaba todavía por terminar. Entonces, ¿para que lo llevaron al Woodward Dream Cruise de 2011? Pues para ir abriendo boca.

Por lo que se ve, viene equipado con llantas de tipo bead-lock en negro mate, neumáticos de ¿33 pulgadas? con el inconfundible dibujo de Mickey Thomson, nuevos paragolpes con un cabestrante incorporado en el delantero y un depósito de agua en el trasero, más las insignias identificativas de Modern Warfare 3 y pequeños detalles como los extractores de calor del capó o defensas bastante radicales.

Jeep Wrangler COD: Modern Warfare 3 Edition

Jeep Wrangler COD: Modern Warfare 3 Edition

Fuente: Autoblog.com
Más imágenes: SideQuesting
En Diariomotor: 2012 Jeep Wrangler, ahora con nuevo motor Pentastar V6 más eficiente | Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition, sólo para jugones

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...