ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El enfrentamiento entre el Infiniti M35h y el Porsche Panamera S Hybrid ya tiene ganador

¿Recordáis el duelo que se planteaba la semana pasada para comprobar qué berlina híbrida era la más rápida del mundo? Infiniti presentaba a su M35h frente al Porsche Panamera S Hybrid, le daba con un guante y le retaba a un duelo público para ver quién de los dos era el más rápido en su categoría.

El Infiniti M35h contra el Panamera S Hybrid, una recta y un enfrentamiento al más puro estilo drag. Enfrentamiento, que nos ha dejado como resultado otro vídeo en el que podréis ver el final de este duelo entre estas dos berlinas y que además de enseñarnos las virtudes del ganador, nos hace preguntarnos si la aceleración en el 0 a 100 km/h puede ser un factor determinante en la compra de este tipo de vehículos tal y como nos lo hacen ver ¿Queréis ver el resultado?


Como imaginamos entonces, el Infiniti M35h resulta ganador de esta lucha. Era de esperar por otro lado teniendo en cuenta que el vídeo promocional llegaba desde Infiniti y valorando además, que el Infiniti M35h ya ostentaba un título como el híbrido más rápido de su categoría.

De este modo, los 364 caballos entregados a las ruedas traseras provenientes del V6 3.5 litros del Infiniti han podido con los 380 caballos del V6 3 litros del Panamera S Hybrid, demostrando lo que nos anticipaban sus cifras en el 0 a 100 km/h de 5.5 segundos para el japonés y de 6 segundos para el de Stuttgart.

A pesar de que sobre el papel las cifras estaban claras, teníamos en cuenta que se trataba de una acción de Infiniti, también el record del M35h y todo apuntaba a que el Infiniti sería el ganador, como así ha sido, también esperábamos tal vez una resolución más espectacular de este duelo que el vídeo mostrado.

Queda claro por tanto que el Infiniti M35h es el más rápido en su categoría y no cabe la menor duda de sus cualidades deportivas, además de las respetuosas con el medio ambiente con consiguiente ahorro de combustible dado por su calidad de híbrido, al igual que ocurre con el Panamera S Hybrid, que si bien no ostenta el título de la berlina híbrida más rápida, si obra en su poder el de ser el Porsche de Producción más eficiente y siempre tendrá en su adn la esencia de Porsche.

Pero tras este duelo podemos plantearnos una interesante cuestión que vemos a diario utilizada como reclamo publicitario: si bien las cualidades deportivas de un vehículo si pueden declinar una compra, ¿consideráis un tiempo menor en el 0 a 100 km/h un dato decisivo en el momento de la compra?

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: El Porsche Panamera S Hybrid y el Infiniti M35h se enfrentarán en duelo el próximo 23 de enero

Cargando...