ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Porsche Panamera S Hybrid y el Infiniti M35h se enfrentarán en duelo el próximo 23 de enero

Mientras comienzan a verse algunas de las primeras imágenes de un posible lavado de cara para el Porsche Panamera, Infiniti ha decidido retar a la marca alemana a un duelo. La versión híbrida del Porsche Panamera frente a frente con el Infiniti M35h. La berlina de lujo alemana contra la berlina nipona para ver quién de los dos es el más rápido.

Una acción similar a lo que ya vimos con el Suzuki Kizashi, que se atrevió a retar hace ya más de un año al Volvo S40, el Audi A4 o al Mercedes Clase C, encontrándonos de nuevo a otro nipón que pone en el punto de mira a una berlina europea, en esta ocasión a una de las columnas vitales por volumen de ventas de Stuttgart. Por el momento, el duelo va calentando motores y nos citan al 23 de este mismo mes para conocer el resultado… ¿Porsche Panamera S Hybrid o Infiniti M35h?


Porsche Panamera S Hybrid VS Infiniti M35h

A un lado del ring, nos encontramos con el alemán Porsche Panamera S Hybrid. Un motor de 6 cilindros y tres litros de cilindrada, con una potencia de 333 caballos y un par de 440 Nm. La potencia combinada con el motor asciende a 380 caballos, mientras que el par se sitúa en los 580 Nm entregados a las ruedas traseras con una caja de cambios tiptronic S de 8 velocidades.

Al otro lado del cuadrilátero, el japonés Infiniti M35h con un motor V6 de 3.5 litros que rinde una potencia de 306 caballos y 350 Nm que en total, con el propulsor eléctrico de 68 caballos y 270 Nm, consigue una potencia de 364 caballos entregados también a las ruedas traseras con una caja de cambios automática de 7 velocidades.

Porsche Panamera S Hybrid VS Infiniti M35h

Una vez conocidos a los dos aspirantes, nos toca fijarnos en algunos de sus datos prestacionales. El Infiniti M35h marca un 0 a 100 km/h en 5.5 segundos. El Porsche Panamera S Hybrid marca el 0 a 100 km/h en 6 segundos… Parece entonces que la pelea queda decidida en aceleración… pero, ¿será más rápido el Infiniti que el Panamera más allá sólo de la aceleración ? ¿O el duelo será de otro tipo y veremos quien es capaz de consumir menos?… Tal vez Infiniti desafíe al Panamera en casa y decidan al ganador en Nürburgring como ya hico la marca con la versión gasolina de su Infiniti M al enfrentarlo con la variante híbrida.

Por el momento el Infiniti M35h ya ostenta el título reconocido como el híbrido más rápido del mundo en la aceleración de 0 a 100km/h y llegando la publicidad desde Infiniti parece que el resultado está servido y será raro que nos llevemos alguna sorpresa… vayan haciendo sus apuestas…

Porsche Panamera S Hybrid VS Infiniti M35h

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Suzuki promociona su Kizashi enfrentándose a algunos “rivales”| Infiniti M35h| Porsche híbridos en Ginebra: Lohner-Porsche, Panamera S Hybrid y 918 RSR

Cargando...