Imaginemos un BMW X4 con el perfil de un X6 en miniatura

 |  @davidvillarreal  | 

La pregunta ya no es si el BMW X4 llegará a materializarse o no, hace tan sólo un par de semanas se confirmaba oficialmente que BMW estaba ultimando los detalles de este nuevo crossover deportivo. La pregunta que nos hacemos ahora es cuándo llegará y cómo será este coupé venido a más y destinado a “rascar” ventas aprovechándose de la moda y el crecimiento experimentado por el segmento del SUV compacto.

En su concepción los responsables de BMW han tenido en mente al Range Rover Evoque como uno de sus rivales a batir. Según las informaciones a las que ha tenido acceso Auto Express estéticamente se presentará como una versión más compacta del BMW X6 sobre la base del BMW X5. Con estos y otros detalles filtrados el BMW X4 ha sido recreado por este medio británico para que nos vayamos haciendo una idea del aspecto que podría tener.

¿Qué silueta podría tener el nuevo BMW X4?

Uno de los detalles estéticos que parece confirmarse con el paso del tiempo es que su trasera contará con un portón similar al del BMW X6, con un mínimo voladizo posterior que le confiera el aspecto de coupé y el toque deportivo que buscan los bávaros en este nuevo modelo. Los grupos de pilotos posteriores estarían divididos en dos por la tapa del maletero y su silueta sería muy similar a la del nuevo BMW Serie 3. En el frontal la libre interpretación de los diseñadores de la recreación ha integrado la iluminación antiniebla en la parte superior del parachoques y una parrilla con los riñones de BMW muy en la línea del nuevo BMW Serie 1 para culminar el trabajo de este peculiar Frankenstein.

Recordemos que el BMW X4 será la piedra angular de los intereses de la marca en Estados Unidos que tras sus envidiables resultados del pasado año y de ponerse al timón del segmento premium por encima de Mercedes-Benz y Lexus, busca revalidar su éxito en 2012.

Entre sus rivales también tendrá que vérselas con el nuevo Porsche Cajun y un hipotético Audi Q6. ¿Quién saldrá victorioso de esta nueva batalla entre crossovers-coupés-deportivos?

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: BMW X4, un nuevo crossover con intereses en Estados Unidos | BMW confirma los planes para llevar a producción el X4

Lee a continuación: BMW X4, un nuevo crossover con intereses en Estados Unidos

Solicita tu oferta desde 47.550 €
  • MFST

    feo

  • Classiczone

    muy feo

  • Pepepotamo

    ¿Tan mal andan de ideas que tienen que hacer un “corta y pegar” o un “aumentar, reducir” para sacar modelos?

  • fer8º

    sacarme los ojos!!

  • Serch12_lev

    me encanta!!!!! ojala sala asi!!!!!

  • Invitado

    A mí no me entusiasma, pero creo que mejora el X6. Ése sí que es feo.

  • ¿Pero esta cosa que es?Si es mas feo que el aborto de un berberecho por Dios,en Bmw van de extremo a extremo,tan bien te hacen una cosa bonita como el Serie 6 como esta otra,S2.

  • Menuda porqueria de montaje. Como sea asi de feo le saco los ojos al diseñador. Aunque mejor esto que el Serie 1 nuevo xD

  • BrunoD4

    es un aborto entre un X3 y un Serie 1…que lo mejore y despues opinemos…

  • Wrangler

    HORROOOOOROOOOSOOOOOOOOOOOOO

    Por cierto. Dejar de comparar ya el Evoque con el puto x1 o el q3, que no se parecen en nada: ni en estética, ni en equipamiento, ni en solvencia campera. El puto X1 es un serie 1, y el q3 es un A3, ambos con las mismas velocidades. Pero ya está. No hay nada más que añadir.

  • ramon

    la recreacion  por alante no esta mal,pero por atras debe mejorar esa silueta

  • Juanchu

    jajajajaj qué bueno wrangler y que verdad. Yo ultimamente ya no compro revistas 4×4 porque no paran de hacer comparativas. Un mes la hacen entre el Q1 y el Evoque. Al mes siguiente entre el Evoque y el X1. Por cierto el X1 no es nada. Pero nada. Es un serie 1 alargado, feo, con un interior pobre. Ahora lanzan el X1 M jajajajajaja. Para ir más rápidos al Carrefur para que los nenes puedan ver a tiempo la última peli porno de Justin Bieber jajajajajaja.

    Efectivamente el Evoque no tiene rival. Puede que sea el más equipado y más caro. Puede que corra menos que los alemanes, pero es una verdadera innovación, y encima precioso. Pero el gusto español es JAUDI o BMW, a ser posible motores 1.8 o 2.0 diesel (y si es de segunda mano, mejor que mejor). Pero para correr me compro antes un 325Ci o un A4 2.0TFSI.

  • Lenin_galpo

    Horrible sin comentarios……… 

  • eddie

    no compren y dejen de hablar MIERDA