ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Citroën DS3 cabrio: sorprendido en la carretera

El Citroën DS3 cabrio ha sido sorprendido. Ha sido avistado en la carretera, descapotado, con la carrocería y su capota totalmente al descubierto permitiéndonos conocer ya como será el nuevo miembro de la familia DS, que además que podría anticipar su llegada oficial un par de semanas antes de su debut en el Salón de París.

El Citroën DS3 cabrio podría ser el modelo elegido para acompañar a tres citas de la Fashion Night Out en Italia. Este evento de moda en el que se extiende el horario de las tiendas de una determinada zona bajo un ambiente festivo, en España por ejemplo el Fiat 500 o Jeep han sido los invitados de 4 ruedas en los últimos años, podría haber sido el escenario elegido por Citroën para mostrar por primera vez al público al Citroën DS3 Cabrio, tal y como apuntan los rumores lo podríamos ver en la Fashion Night Out de Milán, Florencia y Roma antes que en París ¿retando al Fiat 500c en casa?


Citroën DS3 cabrio: sorprendido en la carretera

La fotografía del DS3 Cabrio, tomada en España, en la autovía de las Rias Baixas, nos permite conocer ya el tipo de techo que adoptará en Citroën DS3 en su variante descapotable. Una fotografía que confirma los rumores que había hasta la fecha en los que se apuntaba a un techo parejo al del Fiat 500c y no un a un modelo descapotable integral ya que por lo que podemos ver en las fotografías los marcos no se pueden quitar.

Nos encontraríamos por tanto con un techo de lona, que luciría un particular diseño, seguro que con posibilidad de elegir diferentes acabados siguiendo la política de personalización de la gama DS, que se plegaría en dos posiciones, una hasta el alerón, como podemos ver en la imagen, otra, tal y como es de suponer, en la que la ventanilla trasera, también en lona, quedaría plegada.

De cumplirse los pronósticos, a comienzos de septiembre, el día 6 para ser más exactos, podríamos conocer ya al nuevo Citroën DS3 Cabrio en la Fashion Night Out de Milan, seguida después por la cita en Roma y más tarde la de Florencia, acto que finalizaría 9 días antes del Salón de París.

El Citroën DS3 cabrio podría anticiparse al Salón de París y ser presentado el día 6 de septiembre en la Fashion Night Out de Milan

Un diseño que habíamos esperado, los rumores lo habían señalado así en bastantes ocasiones en los últimos meses, a pesar de quedar todavía ciertas fuentes que señalaban a un descapotable integral manteniendo el pilar central, el pilar que tiene una curiosa forma de aleta, a media altura ¿qué os parece el diseño definitivo del nuevo Cñitroën DS3 Cabrio?

En Diariomotor: Citroën DS3 1.6 HDi 92 CV, a prueba | Citroën DS3 Cabrio y BMW Serie 1 GT, otros dos modelos que se confirman para París

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...