ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lexus registra la denominación RC 350, ¿para el Lexus LF-CC de producción?

En el Salón de París Lexus nos mostró el Lexus LF-CC, un coupé que podría llegar a producción cone l nombre de RC 350

Lexus ha registrado la denominación de RC 350. Lo ha hecho en Australia, tras registrar hace poco las denominaciones NX 200t y NX 300h, una serie de denominaciones que bien nos podrían estar adelantando los nuevos pasos de la firma japonesa con un nuevo SUV compacto y el Lexus LF-CC de producción.

Con motivo del pasado Salón de París, en el stand de Lexus, pudimos conocer al LF-CC, un nuevo coupé que nos introducía nuevas líneas de diseño y que por el momento llegaba con el sello de conceptual, pero a simple vista y salvo por pequeños detalles, bastante cerca de la idea de verlo como modelo de producción un modelo del que quizá ya sepamos denominación: Lexus RC 350.


Días antes del Salón de París Lexus nos mostraba al LF-CC, un coupé con una llamativa, y grande, parrilla frontal, que se presentaba en la cita francesa con un propulsor híbrido. Más allá de la gran parrilla frontal unas branquias laterales, unas rasgadas ópticas tanto frontales como traseras, un marcado nervio en el lateral… nos dejaban con un elegante y atractivo coupé que apuntaba directamente a la producción.

Llegaba equipado con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros asociado a un bloque eléctrico, pero dado a que la denominación registrada no contiene ninguna h puede que nos encontremos a su llegada como modelo de producción con un V6 de 3.5 litros, el mismo bloque que por ejemplo nos encontramos en el Lexus GS 350 y que entrega 306 caballos, una cifra bastante adecuada para este posible nuevo coupé.

No perdemos de vista tampoco al Lexus NX, una denominación que nos podría dejar con un modelo bastante presente entre los últimos rumores de la firma y que apuntan directamente a un SUV compacto que llegaría también equipado con un propulsor híbrido. Como colofón a estos últimos modelos podría estar presente también el LF-LC de producción, modelo que pudimos ver en el pasado Salón de Sydney con un nuevo traje azul.

Fuente: lexusenthusiast.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Gama Lexus F y F Sport, prueba en el Aeropuerto de Ciudad Real| Lexus LF-CC: un coupé híbrido que será presentado en el Salón de París

Cargando...