ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Filtradas nuevas imágenes del próximo Chevrolet Corvette

Seguimos con nuevas imágenes del próximo Chevrolet Corvette. En esta ocasión no se trata de un nuevo teaser, sino de otra filtración que deja al descubierto un buen número de imágenes del próximo deportivo de Chevrolet. Su zaga, su lateral, un vistazo a su interior… cada vez estamos más cerca de conocer el próximo día 13 de enero a esta nueva generación del Chevrolet Corvette y según se acerca el día, menos nos queda por conocer.

Conoceremos definitivamente a esta nueva generación el próximo día 13 de enero, listo para debutar en el Salón de Detroit, no sin antes haber recorrido un “largo viaje” entre teasers, que han pasado ya por su instrumentación, por detalles de su aerodinámica… y filtraciones, que siguen dejándonos con nuevos episodios como el de hoy, donde el plato fuerte llega con un vistazo a la disposición de su zaga.


Filtradas nuevas imágenes del próximo Chevrolet Corvette

Desde Corvette Forum un usuario ha dejado al descubierto un buen número de imágenes del próximo Chevrolet Corvette. Destacan dos de ellas por ser nuevas perspectivas del Corvette, que aún siendo en un dibujo y no fotografías reales, revelan bastante de la línea del nuevo Chevrolet Corvette.

Destaca en la imagen de la trasera del nuevo Chevrolet Corvette la disposición y diseño de las ópticas, sin duda llamadas a convertirse en uno de los rasgos más llamativos de la parte trasera de esta nueva generación. Una línea muy recta en general, destacando también las franjas verticales que flanquean el paragolpes. Lo que no falla son las 4 salidas posteriores que adquieren en esta generación una disposición totalmente central y aparentemente simétrica, en lugar de la disposición central 2+2 de la actual generación.

Filtradas nuevas imágenes del próximo Chevrolet Corvette

Destaca además en la imagen esquemática de su interior un diseño mucho más enfocado al conductor que en el Chevrolet Corvette C6, reforzando incluso esta sensación al incluir una barra separando la consola central de la zona del copiloto. No podemos pasar tampoco por alto los asientos deportivos, la regulación electrónica y el hecho de que son calefactados y ventilados.

Una buena recopilación de imágenes que nos avanzan bastantes nuevos detalles sobre el Chevrolet Corvette C7 que recordemos llegará con un bloque V8 de 6.2 litros de 450 caballos y 610 Nm, con un reparto de pesos casi perfecto, mejoras en la refrigeración y aerodinámica y con un interior que promete un habitáculo con una calidad mayor y un diseño aparentemente más moderno.

Fuente: Corvette forum vía Worldcarfans
En Diariomotor: Destapado el frontal del nuevo Chevrolet CorvetteEl Chevrolet Corvette C7 nos muestra su nueva instrumentación digital | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...