Filtradas nuevas imágenes del próximo Chevrolet Corvette

 |  @HerraizM  | 

Seguimos con nuevas imágenes del próximo Chevrolet Corvette. En esta ocasión no se trata de un nuevo teaser, sino de otra filtración que deja al descubierto un buen número de imágenes del próximo deportivo de Chevrolet. Su zaga, su lateral, un vistazo a su interior… cada vez estamos más cerca de conocer el próximo día 13 de enero a esta nueva generación del Chevrolet Corvette y según se acerca el día, menos nos queda por conocer.

Conoceremos definitivamente a esta nueva generación el próximo día 13 de enero, listo para debutar en el Salón de Detroit, no sin antes haber recorrido un “largo viaje” entre teasers, que han pasado ya por su instrumentación, por detalles de su aerodinámica… y filtraciones, que siguen dejándonos con nuevos episodios como el de hoy, donde el plato fuerte llega con un vistazo a la disposición de su zaga.


Desde Corvette Forum un usuario ha dejado al descubierto un buen número de imágenes del próximo Chevrolet Corvette. Destacan dos de ellas por ser nuevas perspectivas del Corvette, que aún siendo en un dibujo y no fotografías reales, revelan bastante de la línea del nuevo Chevrolet Corvette.

Destaca en la imagen de la trasera del nuevo Chevrolet Corvette la disposición y diseño de las ópticas, sin duda llamadas a convertirse en uno de los rasgos más llamativos de la parte trasera de esta nueva generación. Una línea muy recta en general, destacando también las franjas verticales que flanquean el paragolpes. Lo que no falla son las 4 salidas posteriores que adquieren en esta generación una disposición totalmente central y aparentemente simétrica, en lugar de la disposición central 2+2 de la actual generación.

Destaca además en la imagen esquemática de su interior un diseño mucho más enfocado al conductor que en el Chevrolet Corvette C6, reforzando incluso esta sensación al incluir una barra separando la consola central de la zona del copiloto. No podemos pasar tampoco por alto los asientos deportivos, la regulación electrónica y el hecho de que son calefactados y ventilados.

Una buena recopilación de imágenes que nos avanzan bastantes nuevos detalles sobre el Chevrolet Corvette C7 que recordemos llegará con un bloque V8 de 6.2 litros de 450 caballos y 610 Nm, con un reparto de pesos casi perfecto, mejoras en la refrigeración y aerodinámica y con un interior que promete un habitáculo con una calidad mayor y un diseño aparentemente más moderno.

Fuente: Corvette forum vía Worldcarfans
En Diariomotor: Destapado el frontal del nuevo Chevrolet CorvetteEl Chevrolet Corvette C7 nos muestra su nueva instrumentación digital | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Lee a continuación: Bentley Continental GTC Speed 2013, filtrado el cabrio de los 625 CV

Solicita tu oferta
  • Enrique IX el sabio

    Esta trasera con los faros clavados a su hermano “camaro” no le favorecen nada ya que las luces traseras del corvette siempre han sido REDONDAS !!! Y la parte del salpicadero del copiloto tampoco me convence, parece que lo han hecho al revés ya que la parte mas ancha esta a la derecha y la mas delgada a la izquierda quedando así de una forma amorfa y mal hecha en la parte central del salpicadero. No estoy muy convencido de que hayan acertado con este nuevo diseño.

    • MRTN4687

      Estoy muy de acuerdo, para evolucionar un auto no necesita cambiar o perder su escencia. Y si hay algo característico en un Corvette son sus faros traseros redondos, cambiar esto es una herejía al nivel de la herejía por ejemplo, que también cometió Nissan con el último Skyline que no era mas que un Infiniti G35 o algo así con otro nombre y con ganas de verle la cara a mas de uno. Mustang sigue perpetuando la misma escencia de sus faros traseros sin necesidad de parecer anticuado, Hasta en el GTR R35 que ya ni lleva el nombre Skyline encima, los faros traseros siguen siendo un par de hermosos circulos mas que distintivos y que hacen que no haya necesidad de tener emblemas de SKYLINE por ningún lada para saber que ahí se está perpetuando un grande. Por otro lado y lo comenté en otro momento, nos han llenado de los llamados “teasers” desde hace semanas, sacan imagensitas por aquí por alla, un dato nuevo cada rato, para llegar a lo mismo, un Corvette más, con no muchos cambios y ya, se estarán creyendo Porsche o McLaren que están sacando todo a cuenta gotas como si no se supiera el resultado final.

    • Me parece que para hablar con tanta sabiduria y absolutismo no sabes nada del Corvette, mirate los pilotos traseros del C4, CUADRADAS, o las del siguiente el C5, OVALADAS. Asi que … Shh, mejor te informas y te asesoras para hablar.

      Aqui las del C4 ===> http://farm9.staticflickr.com/8163/7665055426_0e485df831_z.jpg

      Aqui las del C5 ===> http://farm7.staticflickr.com/6130/5977365813_0c0fc8605d_z.jpg

      • Enrique Ix el sabio

        Tanto en el C4 como en el C5 las luces traseras se parecen mas a las del actual C6 y no a las de la foto del post que no se le parecen en nada, de ahí viene mi queja o sea de que LO HAN DESTROZADO con estas horrendas luces que como ya he dicho son igualitas a las del chevrolet camaro actual !! Esto es estropear la esencia de un modelo mítico !!!

        • Si yo no he dicho que las del C7 sean bonitas, porque a mi realmente en los teaser no me gustan a nivel particular. Pero afirmar con tanta seguridad que siempre han sido redondas, por favor. Solo con saber un minimo y ver unas cuantas fotos ya se advierte que hay varios tipos de diseños en los pilotos traseros. A mi el corvette que me enamoro fue el C4, el primero que vi en directo en mi vida, antes que cualquier superdeportivo y por eso me encantan los faros cuadrados, pero los diseños evolucionan y el C6 tambien me encanta. Ya veremos que tal el C7 cuando salgan las fotos reales.

    • Germán

      Eso mismo iba a decir yo!!!!! Las luces de atrás son R E D O N D A S

      Claro que… si ya lo han hecho así… ajo y agua…

  • palabros

    que es teaser? por que no lo poneis en cristiano?

  • X 2.0

    Las mascaras de los pilotos traseros son un autentico truño, no me parece que deban de estar en el definitivo.

  • Temps!
  • Bueno me parece que no dieron toda la información ahí les va, tiene un trackoverlay que permite ver la posición de los demás autos en un circuito, del lado izquierdo hay un botón para el techo indicando la versión convertible, a mi me gusta pero extraño la luneta trasera

  • Gonzalo Calero

    Simplemente…Americanos.

    Están perdiendo el toque que tenían.

    Esa trasera al estilo del camaro no es que le pegue mucho el conjunto de su hermano.

    Y el interior…simplemente lo maximo que te puedes esperar en el interior de un Muscle Car Americano es que las alfombrillas del coche sean de terciopelo 100%

    Como siempre, el exterior muy agresivo pero el interior es el que siempre falla.

    ¿Por que no cogen ejemplo del Dodge Viper SRT 2013?

    Con un interior que jamas se a visto en un Muscle Car de serie.

    https://www.diariomotor.com/2012/04/04/srt-viper-2013-si-te-pica-esta-serpiente-estas-perdido/sm_sr013_024vp/
    Se me cae la baba solo de ver las fotos del Dodge Viper SRT 2013