Destapado el frontal del nuevo Chevrolet Corvette

 |  @HerraizM  | 

Aparece en un manual de taller el frontal del nuevo Chevrolet Corvette

El Chevrolet Corvette vuelve a dejarse ver. De nuevo no por completo, pero en esta ocasión no llega en forma de teaser oficial. Llega desde General Motors sí, pero no en la serie de teasers que Chevrolet está publicando, sino desde los manuales de taller del nuevo Chevrolet Corvette. Una nueva imagen que nos deleita con el morro del nuevo Chevrolet Corvette.

Por el momento se trata de un dibujo, un dibujo que detalla el brazo inferior de la suspensión delantera y que de paso nos muestra sin ningún tapujo el frontal del Chevrolet Corvette, que se une así a la lista de detalles que los teaser nos han dejado, además por supuesto de la primera toma de contacto virtual gracias al Gran Turismo 5. Ahora, además de su motor, de detalles de su peso y aerodinámica, de su instrumentación digital y su acabado interior… podemos ponerle parcialmente cara.


Ya hemos visto al Corvette camuflado y un buen número de teasers, también hemos podido conducirlo en el Gran turismo 5, ¿será capaz de cumplir con las expectativas el nuevo Corvette?

El dibujo del frontal del nuevo Chevrolet Corvette, presentado por el fotógrafo de coches espía Chris Doane, nos introduce en un Chevrolet Corvette en el que aparentemente aparece una parrilla con un diseño de mayores dimensiones, ópticas que se alargan y ascienden por los pasos de rueda, una toma de aire sobre el capó e importante también el aspecto de la branquia lateral.

En principio parece un cambio bastante notable respecto a la actual generación del Chevrolet Corvette, un cambio profundo que nos llevan anunciando ya desde Chevrolet un buen tiempo y que parece que no será demasiado continuista en los detalles. Se incorpora la desconexión de cilindros en su V8 6.2 de 450 caballos, se prevé un reparto de pesos del 50/50, una nueva instrumentación digital (falta le hacía al actual Corvette un cambio de instrumentación) y ayer mismo conocíamos un nuevo teaser en el que se mostraba como se trataba el cuero, apareciendo también fibra de carbono, para el interior del nuevo Corvette, lo que nos lleva a imaginar un importante salto de calidad.

El próximo día 13 de enero, con motivo del Salón de Detroit, conoceremos a este nuevo Chevrolet Corvette C7.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Nuevo teaser del Chevrolet Corvette: es el turno de hablar del interior| El Chevrolet Corvette C7 nos muestra su nueva instrumentación digital | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Lee a continuación: Nuevo teaser del Chevrolet Corvette: es el turno de hablar del interior

Solicita tu oferta
  • Jos

    Uf, peligroso parecido con algún Ferrari como el F12 Berlinetta o el 599… Esperemos al resultado final!

    • Anónimo

      Si, tal vez al 599. Esperemos que no sea una mala copia, y además, que nos deslumbren con el mejor Corvette de la historia, porque para tanta expectativa ni que fuera un Koenigsegg o algo similar.

  • nombre

    soso no parece

  • Urbyle

    Tal como dije, el ferrari se parece a este y este se parece al ferrari, comparten diseñador? jaja

  • Sergi

    Desde mi punto de vista, se parece mucho al Mercedes Stirling Moss…

  • Pingback: Filtradas nuevas imágenes del próximo Chevrolet Corvette()