ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Destapado el frontal del nuevo Chevrolet Corvette

Aparece en un manual de taller el frontal del nuevo Chevrolet Corvette

El Chevrolet Corvette vuelve a dejarse ver. De nuevo no por completo, pero en esta ocasión no llega en forma de teaser oficial. Llega desde General Motors sí, pero no en la serie de teasers que Chevrolet está publicando, sino desde los manuales de taller del nuevo Chevrolet Corvette. Una nueva imagen que nos deleita con el morro del nuevo Chevrolet Corvette.

Por el momento se trata de un dibujo, un dibujo que detalla el brazo inferior de la suspensión delantera y que de paso nos muestra sin ningún tapujo el frontal del Chevrolet Corvette, que se une así a la lista de detalles que los teaser nos han dejado, además por supuesto de la primera toma de contacto virtual gracias al Gran Turismo 5. Ahora, además de su motor, de detalles de su peso y aerodinámica, de su instrumentación digital y su acabado interior… podemos ponerle parcialmente cara.


Destapado el frontal del nuevo Chevrolet Corvette

Ya hemos visto al Corvette camuflado y un buen número de teasers, también hemos podido conducirlo en el Gran turismo 5, ¿será capaz de cumplir con las expectativas el nuevo Corvette?

El dibujo del frontal del nuevo Chevrolet Corvette, presentado por el fotógrafo de coches espía Chris Doane, nos introduce en un Chevrolet Corvette en el que aparentemente aparece una parrilla con un diseño de mayores dimensiones, ópticas que se alargan y ascienden por los pasos de rueda, una toma de aire sobre el capó e importante también el aspecto de la branquia lateral.

En principio parece un cambio bastante notable respecto a la actual generación del Chevrolet Corvette, un cambio profundo que nos llevan anunciando ya desde Chevrolet un buen tiempo y que parece que no será demasiado continuista en los detalles. Se incorpora la desconexión de cilindros en su V8 6.2 de 450 caballos, se prevé un reparto de pesos del 50/50, una nueva instrumentación digital (falta le hacía al actual Corvette un cambio de instrumentación) y ayer mismo conocíamos un nuevo teaser en el que se mostraba como se trataba el cuero, apareciendo también fibra de carbono, para el interior del nuevo Corvette, lo que nos lleva a imaginar un importante salto de calidad.

Destapado el frontal del nuevo Chevrolet Corvette

El próximo día 13 de enero, con motivo del Salón de Detroit, conoceremos a este nuevo Chevrolet Corvette C7.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Nuevo teaser del Chevrolet Corvette: es el turno de hablar del interior| El Chevrolet Corvette C7 nos muestra su nueva instrumentación digital | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...