Nuevo teaser del Chevrolet Corvette: es el turno de hablar del interior

 |  @HerraizM  | 

¿Has leído ya nuestra prueba del Chevrolet Corvette?

Chevrolet sigue caldeando la llegada de la próxima generación del Chevrolet Corvette. Al deportivo de Chevrolet le queda menos de un mes para presentarse al público y desde la firma norteamericana no paran de dejarnos con nuevos detalles de este próximo Corvette. Ahora es el turno de un pequeño adelanto de su interior.

Durante los últimos meses ya hemos podido conocer la nueva instrumentación del Corvette, algún detalle de aerodinámica y sobre todo los detalles de su motor, incluso gracias al Gran Turimo 5 hemos podido conducir al nuevo Chevrolet Corvette en Nürburgring. Ahora es el momento de fijar nuestra atención en su habitáculo. Parece que habrá un importante paso, a mejor, en el acabado.

Chevrolet nos muestra en un breve vídeo sus intenciones con el acabado interior del nuevo Corvette. Cuero, cuidado por el tratamiento de este, acabado a mano… un vídeo que rezuma algo que ya nos ha demostrado el cambio generacional del SRT Viper, la transición del acabado interior norteamericano, rudo y menos cuidado a un interior más al gusto europeo en cuanto a acabado y ajuste.

Suma las intenciones que desprende este vídeo, esa mano que recorre el cuero comprobando su tacto, al cuadro digital que ya pudimos ver en el anterior teaser del Chevrolet Corvette y aunque todavía no podamos saber mucho más, parece que a la llegada del nuevo Corvette nos encontraremos con un interior bastante superior al mostrado en la actual generación del Chevrolet Corvette (imagen del interior del actual Chevrolet Corvette), que sigue siendo uno de los puntos flacos de este deportivo.

Tendremos que seguir esperando hasta el día 13 de enero, hasta el Salón de Detroit, para conocer todos los detalles del Chevrolet Corvette C7. Por el momento podemos esperar una importante evolución en el acabado y la tecnología de su interior, la atención por la aerodinámica, el reparto de pesos del 50/50 y un bloque V8 de 6.2 litros con 450 caballos y 610 Nm que además cuenta con la tecnología de desactivación de cilindros.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: El Chevrolet Corvette C7 nos muestra su nueva instrumentación digital| Chevrolet presenta al nuevo Corvette en el Gran Turismo 5, ¿lo probamos ya en Nürburgring? | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Lee a continuación: ¿Qué coche te llevarías al fin del mundo si los mayas tienen razón y es el fin de la humanidad?

Solicita tu oferta
  • MAKAKO.

    ¿ Teníais una noticia de KIA que habéis quitado no?

  • Anónimo

    Creo que este auto de tanta estrategia de espectativa con la que nos ha llenado, tanto teaser, y tanta imagen con camuflaje, NOS VA A TENER QUE DEJAR BOQUIABIERTOS, porque entre carros conservadores en diseño a travez de los años, el Corvette, y deberá tener muchos cambios y para bien, para mejorar, para hacernos sentir que valió la pena tanta espectativa, Porque para ser un Vette estan exagerando.

    • Mario Herraiz

      Estoy contigo… espero que no nos llevemos finalmente un chasco con la expectación que están levantado… rara es la semana que no hay un nuevo teaser… y todavía queda un mes hasta Detroit.

  • EL MAS INCOGNITO

    si pueden mejorar sus consumos mediante la desconeccion de cilindros de manera drastica tambien traer una transmision secuencial aparte de la oferta mecanica seria uno de los mejores corvettes de la historia

    • Mario Herraiz

      Tiene pinta… mejor motor, mejor aerodinámica, reparto de pesos cuidado y ahora un interior bastante más evolucionado que el del Corvette C6…

      • EL MAS INCOGNITO

        espero esos aspecto sean mejorados ! una de las cosas que dispararia sus ventas seria una transmision secuencial , pues la automatica que trae el c6 horrible para un coche de esa potencia . solo espero no sacrifiquen la diversion por la elegancia !!

        saludos

  • Mucho teaser, mucha historia… la pregunta clave: ¿Seguirá con carrocería de plástico?