ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes C 63 AMG Edition 507, un Black Series para todos los públicos

A juzgar por las noticias que nos han llegado de Affalterbach y Stuttgart en las últimas semanas, Mercedes-Benz y AMG se han propuesto llevar la deportividad de sus vehículos a un nuevo nivel. La Clase C también renovará su gama deportiva con la incorporación de una versión más potente que se venderá bajo la denominación Mercedes C 63 AMG Edition 507, haciendo referencia a los 507 CV de potencia que desarrolla su motor de 6.208 cm3, el mismo que emplea el Mercedes SLS AMG. Son exactamente 50 CV más que los desarrollados hasta ahora por el Mercedes Clase C AMG.

Para hacernos una idea de sus prestaciones, el Mercedes C 63 AMG Edition 507 en su versión Coupé y Berlina practicará el 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, con lo cual es prácticamente equiparable con los nuevos Mercedes E 63 AMG 2013 de tracción trasera. De momento la Clase C de AMG no recibirá tracción total, aunque como ya veíamos recientemente los 4MATIC se irán incorporando a casi toda la gama de AMG, incluido el Mercedes A45 AMG.

El modelo Edition 507 estará disponible en las tres carrocerías del Clase C: Coupé, Berlina y Estate (familiar).

Por dentro y por fuera, la Clase C de Mercedes-Benz gana en deportividad

Mercedes C 63 AMG Edition 507

El Mercedes C 63 AMG Edition 507 rescata ciertos detalles del Black Series, incluidas sus prestaciones, con una propuesta más versátil y apta para el día a día.

Sin llegar a la radicalidad de un Black Series, el nuevo Mercedes C 63 AMG Edition 507 recupera detalles muy deportivos de este, empezando por su capó abultado y ventilado con dos ranuras adicionales. Además de los diseños de llantas de 18 y 19”, el apartado estético se acentúa con los adhesivos de los bajos, el diseño de la carrocería y los detalles destacados en fibra de carbono y negro lacado.

El Mercedes C 63 AMG Edition 507 empleará frenos fabricados con un compuesto cerámico y discos de mayor diámetro, que entre otras cosas reducen el peso y son más resistentes, de forma que retrasan la aparición de fatiga.

Los precios los iremos conociendo más adelante, pero ya podemos anunciar que este Mercedes C 63 AMG Edition 507 estará presente en el próximo Salón de Ginebra en marzo, del que como de costumbre haremos un seguimiento especial en Diariomotor.

Mercedes C 63 AMG Edition 507

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series

El Mercedes Clase C Estate es el familiar de tamaño medio de Mercedes.

Ficha Clase C Estate
Solicita tu oferta
Cargando...