ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bike sharing, escapes virtuales y últimos días a los mandos del Nissan Leaf [La semana en Tecmovia]

Cerramos esta semana de Junio retomando algunos de los temas más interesantes y actuales que han recorrido la portada de Tecmovia. Nuestra mirada se detiene especialmente en el servicio de bike sharing inaugurado en la ciudad de Nueva York como una ambiciosa apuesta en movilidad sostenible que pretende reinventar el transporte en una de las ciudades más congestionadas de Norteamérica.

Continuando con el repaso, no podemos dejar pasar la oportunidad de analizar el control activo de sonido instalado en el Lexus IS 300h para virtualizar el gorgoteo de un escape a través del equipo de sonido, una nueva entrega de nuestra prueba de larga duración a los mandos del Nissan Leaf poco antes del final de la aventura y los últimos titulares de Ford recibiendo el International Engine of the Year 2013 y descubriendo una aplicación de realidad aumentada que promete asesorarnos en el cuidado y mantenimiento de nuestro coche paso a paso.

Fijamos nuestra mirada en la inauguración en Nueva York de un servicio de bike sharing a gran escala para encontrar una veradera revolución del transporte:

El bike-sharing llega a la Gran Manzana: Citibike NYC

      ¿Cómo funciona el Control Activo de Sonido del Lexus IS 300h? ¿Es capaz de engañarnos? ¿De verdad era necesario instalar un dispositivo de este tipo?

      Control Activo de Sonido del Lexus IS 300h. Un gadget curioso, pero prescindible y demasiado macarra para un Lexus

          Casi un mes y más de 2.000 km después de recoger las llaves del Nissan Leaf, nos detenemos para descubrir algunos de sus matices. Carácter y personalidad salen a la luz:

          2.000km de prueba con un Nissan Leaf (V): personalidad y carácter #LeafTecmovia

                El propulsor de tres cilindros y un único litro Ford EcoBoost ha vuelto a alzarse con el primer premio en la categoría general de los premios International Engine of the Year 2013:

                El motor 1.0 EcoBoost de Ford consigue el premio International Engine of the Year 2013

                  Ford ha desarrollado una interesante aplicación de realidad aumentada para tablet y smartphone que nos permite ser guiados en el mantenimiento de nuestro coche a través de un asistente virtual:

                  Ford facilita el mantenimiento de nuestro coche a través de la realidad aumentada

                  Cargando...