ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seat León ST: llega el primer León familiar

Seat León ST No te pierdas nuestra prueba del Seat León

El Seat León ST ya está aquí listo para mostrarnos una nueva etapa en el compacto de Martorell. Tras presentarnos por primera vez en la historia del Seat León una carrocería de 3 puertas ahora le toca el turno a otra variante nueva para el compacto de Seat… la variante familiar. Nace así, tras el Seat León de 5 puertas y el Seat León SC… el Seat León ST.

Más espacio para el maletero en un nuevo Seat León que a falta de la variante más deportivo, del Seat León Cupra, cierra el triángulo de carrocerías disponibles para esta nueva, la tercera ya, generación del Seat León.

Acompáñanos y conoce las primeras imágenes del Seat León ST.


Seat León ST

Desde Autoforum.cz nos llegan las primeras fotografías del nuevo Seat León ST, que nos permiten apreciar ya totalmente el diseño de esta versión familiar del nuevo Seat León a falta del pronunciamiento oficial con las cifras y una galerías más extensa de este nuevo Seat León ST.

Partiendo de la plataforma modular del grupo VAG MQB podemos esperar la misma dotación mecánica presente en el resto de la gama del Seat León, compartiendo presumiblemente distancia entre ejes, a falta de conocer cuanto aumenta su longitud y sobre todo su maletero, que en el compacto es de 380 litros.

Seat León ST

En el caso del Volkswagen Golf el maletero es igual al del Seat León, 380 litros lo que nos lleva a pensar que posiblemente el Seat LEón ST alcance también los 605 litros del golf Variant

Por tomar un ejemplo que nos puede valer como referencia, el Volkswagen Golf cuenta con los mismos 380 litros que el León… mientras que su versión familiar, el Volkswagen Golf Variant, alcanza los 605 litros…. cifra muy a tener en cuenta y que seguramente esté próxima a la ofrecida por el Seat León ST.

Esperamos tener pronto más detalles oficiales, así como nuevas imágenes para poder conocer con mayor profundidad esta nueva versión del Seat León.

Fuente: Autoforum.cz
En Diariomotor: SEAT León a prueba| 
SEAT Ibiza y SEAT León: ¿cuál es la mejor decisión de compra?Seat León 2013

Logo de la marca seat SEAT León ST
Ahorra 3.099 €  24.821 €

El SEAT León ST es la versión familiar del León, con 5 puertas y 5 plazas. Comparte la excelente plataforma MQB y muchas mecánicas con el VW Golf, Audi A3 y otros modelos del grupo, por lo que es un coche técnicamente muy atractivo. Su colosal maletero de 587 litros, redondea un producto muy familiar, disponible con versiones microhíbridas

Ficha León ST
Solicita tu oferta
Cargando...