Skoda Yeti 2013: primeras imágenes del lavado de cara

 |  @HerraizM  | 

Nuevos paragolpes, nuevas ópticas, una nueva parrilla… Skoda ha preparado un lavado de cara para el Yeti que podremos conocer en el próximo Salón de Frankfurt

Primeras imágenes del Skoda Yeti 2013. Un Skoda Yeti que estrena lavado de cara para seguir luciendo joven y para amoldarse a los últimas cambios estéticos en el resto de la gama de la firma checa. Tras el nuevo Skoda Citigo, Skoda Rapid, el nuevo Skoda Octavia y el lavado de cara del Skoda Superb ahora le toca el turno de lucir los nuevos rasgos de la marca al Skoda Yeti.

Listo para ser presentado en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, se han filtrado ya las primeras imágenes de este Skoda Yeti 2013. A falta todavía de saber si hay cambios en su gama de mecánicas, de saber nuevos detalles que se añadan a las opciones ya existentes del Skoda Yeti, podemos ir calentando con estas primeras imágenes.


El Skoda Yeti tiene un precio de partida en España de 17.120 euros

A falta de un comunicado oficial, que no tardará mucho en llegar, podemos analizar ya los cambios en el exterior del Skoda Yeti, que pasa a lucir ahora nuevas ópticas tanto en su zaga como en su frontal, perdiendo las características ópticas redondas inferiores. Mientras que la segunda óptica frontal pasa ahora a la parte inferior del paragolpes con un diseño rectangular, las ópticas traseras pasan a contar con tecnología LED siguiendo la tendencia actual de la marca.

Cambia el paragolpes frontal, cambia el paragolpes trasero, cambia la parrilla y luce ahora ya la nueva insignia de la marca, mientras que en su interior, deberíamos encontrarnos con la nueva oferta de sistemas multimedia de la marca así como presumibles mejoras en el acabado interior y, tal y como nos tienen acostumbrados estos lavados de cara, nuevas opciones en sus tapicerías.

Esperamos poder contar pronto con más detalles del Skoda Yeti 2013 de la mano del comunicado oficial de Skoda.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: Skoda Rapid Spaceback: llega el primer compacto de Skoda| El Skoda Rapid estrena motor 1.6 TDI de 90 CV y faros xenonSkoda Octavia RS: hasta 220 caballos para el lado más deportivo de Skoda

Lee a continuación: Skoda Yeti Laurin & Klement, un toque pijo para el pequeño SUV checo

Solicita tu oferta desde 14.900 €
  • Meskley

    Las lineas suaves del lateral no encajan mucho con las aristas del frontal, parece un fotomontaje (ya se que son oficiales)

  • Polloperas

    Con el nuevo frontal ha perdido parte de su identidad.

  • Advan

    Coincido en que el fronal ahora se ve mas soso, antes tenía más personalidad.

  • ADN

    Las luces delanteras con esa forma parecen más un VW que un Skoda. Se que son del mismo grupo pero considero que la identidad propia que habían logrado con el modelo se ha perdido un poco.

  • Rest

    Menos mal que le han hecho una cirujía facial y con razón. El bisturí se ha quedado corto y a medio camino ya que la zaga sigue remitiéndonos a un preconcepto abobinable, como su propio nombre de pila indica. Al parecer, en el sector industrial, ha causado furor en empresas suministradoras de disfraces de Halloween. Ahora se nos presenta menos Yeti pero más Vagti, aún así y como hace honor a la leyenda ” no hay por dónde cogerle” xDDD

  • Patek

    Este es uno de los SUV más simpáticos del mercado y en todocamino se defiende más que bien con gomas mixtas pero el lavado de cara se ha hecho esperar más de lo debido. Es cierto que el diseño anguloso tallado al hacha del frontal contrasta con las aristas suavizadas del lateral pero al menos huele a nuevo y con el tiempo se asimilará como si tal cosa. Vamos, que dista mucho de ser un engendro.

  • nombre

    está bien, supongo.

  • Urbyle

    La cagaron totalmente con ese diseño, antes tenia personalidad, ahora es muy, pero que muy soso.

  • martita206rc

    da la sensacion de tener el morro muy bajo , parece un fotomontaje.Es decir , feo de coj*ones

  • skyline

    hmmm me gusta pero habra q ver la pinta q tiene con ruedas normales ya q estas estan descaradamente ensanchadas