ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Yeti 2013: primeras imágenes del lavado de cara

Nuevos paragolpes, nuevas ópticas, una nueva parrilla… Skoda ha preparado un lavado de cara para el Yeti que podremos conocer en el próximo Salón de Frankfurt

Primeras imágenes del Skoda Yeti 2013. Un Skoda Yeti que estrena lavado de cara para seguir luciendo joven y para amoldarse a los últimas cambios estéticos en el resto de la gama de la firma checa. Tras el nuevo Skoda Citigo, Skoda Rapid, el nuevo Skoda Octavia y el lavado de cara del Skoda Superb ahora le toca el turno de lucir los nuevos rasgos de la marca al Skoda Yeti.

Listo para ser presentado en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, se han filtrado ya las primeras imágenes de este Skoda Yeti 2013. A falta todavía de saber si hay cambios en su gama de mecánicas, de saber nuevos detalles que se añadan a las opciones ya existentes del Skoda Yeti, podemos ir calentando con estas primeras imágenes.


Skoda Yeti 2013: primeras imágenes del lavado de cara

El Skoda Yeti tiene un precio de partida en España de 17.120 euros

A falta de un comunicado oficial, que no tardará mucho en llegar, podemos analizar ya los cambios en el exterior del Skoda Yeti, que pasa a lucir ahora nuevas ópticas tanto en su zaga como en su frontal, perdiendo las características ópticas redondas inferiores. Mientras que la segunda óptica frontal pasa ahora a la parte inferior del paragolpes con un diseño rectangular, las ópticas traseras pasan a contar con tecnología LED siguiendo la tendencia actual de la marca.

Cambia el paragolpes frontal, cambia el paragolpes trasero, cambia la parrilla y luce ahora ya la nueva insignia de la marca, mientras que en su interior, deberíamos encontrarnos con la nueva oferta de sistemas multimedia de la marca así como presumibles mejoras en el acabado interior y, tal y como nos tienen acostumbrados estos lavados de cara, nuevas opciones en sus tapicerías.

Skoda Yeti 2013: primeras imágenes del lavado de cara

Esperamos poder contar pronto con más detalles del Skoda Yeti 2013 de la mano del comunicado oficial de Skoda.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: Skoda Rapid Spaceback: llega el primer compacto de Skoda| El Skoda Rapid estrena motor 1.6 TDI de 90 CV y faros xenonSkoda Octavia RS: hasta 220 caballos para el lado más deportivo de Skoda

Logo de la marca skoda Skoda Yeti
Ahorra 6.460 €  14.900 €

El Skoda Yeti es un todocamino compacto de cinco puertas. Se ofrece con motores diésel y gasolina de entre 110 y 150 CV.

Ficha Yeti
Solicita tu oferta
Cargando...