Fiat Freemont Black Code: el nuevo techo de la gama Freemont

 |  @HerraizM  | 

El año pasado Fiat presentó al Fiat Freemont Park Avenue, con elementos cromados y más equipamiento.

Junto al Fiat Panda 4X4 Antártica, la firma italiana ha lanzado con motivo del Salón de Frankfurt una nueva línea de equipamiento para el Fiat Freemont, el Fiat Freemont Black Code, elevando así a un nuevo nivel al crossover italianizado.

Nuevos detalles estéticos con el color negro como principal protagonista, más equipamiento de serie, hasta 280 caballos bajo el capó y listo para enfrentarse a las calles desde el primer trimestre de 2014.


Con unas cifras de ventas de 52.000 matriculaciones durante los dos últimos años, Fiat presenta ahora un nuevo nivel de acabado que se posiciona en la gama del crossover heredado de Chrysler como la opción más alta ofreciendo no sólo un nivel mayor de equipamiento, sino que también un toque extra estético tal y como ya nos mostró el Fiat Freemont Park Avenue el pasado año.

Frente a los cromados del Park Avenue, el Fiat Freemont Black Code presenta nuevos detalles en negro brillante como la calandra frontal, los marcos de las ópticas, los retrovisores y las llantas, que son de 19 pulgadas. En su interior, este Freemont cuenta con climatizador automático trizona, control de crucero, piel, asientos calefactados, regulación eléctrica para el asiento del conductor, entrada y arranque sin llave, sensores traseros de aparcamiento, plegado automático de retrovisores y equipo multimedia con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, DVD, cámara trasera, equipo de sonido con 6 altavoces, subwoofer y navegador.

La gama Fiat Freemont queda por tanto articulada en 4 líneas de equipamiento: Freemont, Urban, Lounge y Black Code, estando disponible tanto con tracción delantera como tracción total activa y dos cambios, manual o automático (siendo los modelos AWD siempre automáticos) en ambos casos de 6 velocidades. Para su motor nos encontramos con dos opciones diésel con el 2.0 Multijet II 16v de 140 o 170 caballos y dos gasolina, un 2.4 de 170 caballos y un 3.6 Pentastar de 280 caballos.

Fuente: Fiat
En Diariomotor:El Fiat Freemont recibe un motor de gasolina 2.4 de 170 CV y un nuevo acabado superiorPrecio del FIAT 500L Trekking: desde 18.600 euros y con un equipamiento muy correcto

Lee a continuación: Toyota Yaris Hybrid-R: todos los detalles de la última “locura” híbrida de Toyota

  • xingular

    Puro ADN italiano.

    • Michel

      Si, como el famoso y exitosEXEO

      • xingular

        ¿No tenía faros, calandra, maletero tipo SEAT?
        ADN SEAT, pero vamos, de aquí a Lima comparado con este engendro.

        • Michel

          Si cierto, todo un quehacer en diseño, tecnología e ingenieria española. A parte de deportistas yonkis y políticos corruptos, el resto camareros/as.