ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Macan, un nuevo adelanto antes de su llegada: su sonido

Sólo quedan unos pocos días para que Porsche nos presente a su nuevo coche de volumen, el Porsche Macan, dispuesto a repetir el éxito que en su día supuso el Porsche Cayenne y el Porsche Panamera, y que a día de hoy siguen manteniendo, abordando ahora el segmento de los SUV desde unas perspectiva de dimensiones más contenidas.

Un nuevo peldaño de acceso a la marca de Stuttgart que será fiel a la línea de diseño del Porsche Cayenne, ofreciéndonos a buen seguro incluso ciertas dosis de deportividad dentro de los lógicos límites de la deportividad que puede ofrecer un SUV. Ahora, mientras seguimos esperando su llegada, Porsche nos deja con un nuevo adelanto, esta vez en forma de vídeo, en el que podemos ir escuchando ya como ruge su próximo SUV.


Ya hemos podido ver al Porsche Macan en unas primeras imágenes oficiales que poco o nada ocultan, con la salvedad de lo que aparentemente parecen unas ópticas traseras aún camufladas. En resumidas cuentas, el Porsche Macan trasladará los rasgos del Porsche Cayenne a unas cotas más reducidas.

Sin especificar la mecánica empleada para el vídeo, el Macan nos deja con una suculenta melodía que parece estar anunciándonos que, por mucho que sea un modelo de volumen, un modelo dispuesto a llegar a un amplio abanico de clientes, no deja de ser un Porsche y eso asegura ciertos matices deportivos. Según anteriores rumores, se espera que la gama comience con un 4 cilindros de 204 caballos hasta un Porsche Macan S Turbo con un V6 sobrealimentado y 400 caballos de potencia.

El Porsche Panamera y el Porsche Cayenne se han asegurado de mantener la caja de los de Stuttgart con una buena cantidad de dinero, al mismo tiempo que el lado más pasional queda satisfecho con una nueva generación del Porsche 911, Porsche Boxster y Porsche Cayman. Ahora, es el turno de probar con un modelo situado en la gama por debajo del Cayenne, que llegará con motivo del Salón de Los Angeles, en sólo unos días, y cuyo precio ya promete estar por debajo de los 50.000 euros.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Macan: primeras imágenes del nuevo SUV de PorscheEl Porsche Macan calienta motores y se presentará en 41 días

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...