ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Macan: primeras imágenes del nuevo SUV de Porsche

No queda nada para que Porsche nos presente al nuevo Porsche Macan, a su nuevo SUV. Al Porsche Cayenne le ha salido un hermano pequeño listo para ser presentado ya de manera inminente introduciéndonos en unas líneas totalmente parejas a las del Cayenne trasladadas ahora a unas dimensiones más contenidas.

Listo para debutar en el Salón de Los Angeles, Porsche revela ya una buena galería de imágenes de su nuevo SUV. Atrás, muy atrás, parecen quedar ya los tiempos en los que la llegada de un SUV a Porsche servían de escándalo público. Ahora, ha quedado más que demostrado que tanto el Cayenne como el Porsche Panamera han sentado una buena base económica a la firma alemana para seguir deleitándonos con el Porsche 911, es el turno de ampliar horizontes y dar la bienvenida al esperado Porsche Macan.


Con unas especificaciones técnicas aún por revelar, tanto en lo referente a sus cotas como a sus mecánicas, Porsche nos sirve así un nuevo e importante adelanto del Porsche Macan tras el teaser que la pasada semana nos confirmaba oficialmente la presencia del nuevo SUV de Porsche en el Salón de Los Angeles.

Ofreciendo al igual que el Cayenne una visión más deportiva del segmento aparecen en su gama, según los últimos rumores, un 4 cilindros gasolina de 204 caballos (que no veríamos hasta 2015), un V6 diésel de 245 caballos para el Macan S Diesel, un V6 gasolina de 340 caballos para el Porsche Macan S y un Porsche Macan S Turbo que aprovechando la mecánica V6 gasolina y la sobrealimentación llegaría hasta los 400 caballos, por supuesto sin perder de vista una posible alternativa híbrida aprovechando la tecnología del Porsche Panamera S E-Hybrid.

En cuestión de poco más de un mes abrirá sus puertas el Salón de Los Angeles, dando paso así al nuevo Porsche Macan y sobre todo, teniendo en cuenta estas nuevas imágenes, los datos finales del SUV que podría tener un precio de partida de unos 47.500 euros.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Macan | Los compradores de Porsche son los que más gastan en equipamiento opcionalPorsche Panamera 2014: toma de contacto. La berlina-deportiva de Sttutgart se renueva de forma discretaEl Porsche Macan calienta motores y se presentará en 41 días

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...