ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Citroën DS4 Sedán y DS X7: en 2014 con China como mercado principal

Nuevas noticias sobre el futuro de la gama DS de Citroën. Un futuro que cada vez más parece tener en China un filón fundamental para su expansión y ventas y que podría dejarnos con un interesante 2014 de la mano de un Citroën DS4 Sedán y la llegada del SUV de producción bajo la denominación Citroën DS X7.

Anteriores rumores nos habían hablado ya de una berlina situada por debajo del Citroën DS5 del mismo modo que la materialización del Citroën Wild Rubis Concept en un modelo de producción era algo que se daba totalmente por hecho. Ahora desde Carnewschina.com se da por hecho la llegada de estos dos modelos en 2014.


Citroën DS4 Sedán y DS X7: en 2014 con China como mercado principal

Según apuntan desde la web de Carnewschina.com el Citroën DS X7 se produciría en China bajo la alianza Citroën-Changa, iniciándose esta producción a finales de 2014 para dar paso a su comercialización a comienzos de 2015, por lo que antes, a lo largo de 2014, deberíamos conocer la versión final de producción del SUV de la gama DS… y sobre todo ver si la marca tiene planeado distribuir también este SUV en Europa, algo que anteriores rumores habían descartado.

Producido sobre la plataforma del Citroën DS5 se espera que aparezca con el 1.6 THP con una potencia de 163 caballos. Recordemos que el Citroën Wild Rubis Concept se presentó con una longitud de 4.7 metros, una anchura de 1.95 metros y una altura de 1.49 metros, contando con un conjunto mecánico híbrido enchufable con un 1.6 THP de 225 caballos y un bloque eléctrico con el que lograba un total de 295 caballos.

Citroën DS4 Sedán y DS X7: en 2014 con China como mercado principal

En cuanto al Citroën DS4 Sedán, pocos detalles han trascendido al respecto, aunque podemos imaginar que partiendo de la plataforma del Citroën DS4 se dará paso a la nueva carrocería acompañada para el mercado chino de la mecánica 1.6 THP. Sabemos de la predilección del mercado asiático por este tipo de carrocerías, por lo que tendría mucho sentido. Ahora bien, ¿llegará también a Europa o la gama DS apostará con estos dos modelos por crear una gama específica para el mercado chino? Según apuntan desde la fuente, será un modelo para el mercado chino y su aparición tendrá lugar a lo largo de 2014.

Fuente: carnewschina.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Citroën DS: nuevos detalles del SUV y sus dos futuras berlinas

Citroën DS4 Sedán y DS X7: en 2014 con China como mercado principal

Ds 4 2021 36
Logo de la marca ds DS 4
Ahorra 2.156 €  34.344 €

La oferta compacta de DS disfruta de este "4" que destaca por su espectacular diseño exterior, una calidad de realización soberbia y unos precios quizás algo altos pero que están justificados. Con las versiones híbridas PHEV pretenderán conquistar a los usuarios de las grandes ciudades

Ficha 4
Solicita tu oferta
Cargando...