Este fin de semana un Altas Prestaciones de infarto: LA PRUEBA DEL AÑO

 |  @HerraizM  | 

Ya sólo quedan unos pocos días para poner fin al 2013. Es el momento de echar un vistazo atrás y ver el camino que hemos recorrido, de recordar algunas de las obras de arte sobre ruedas que han pasado por nuestras manos durante este año, un año en el que además del recién nacido “¿Qué coche me compro?” nos adentrábamos de lleno en el mundo de los superdeportivos, de las sensaciones más puras, de los mejores 0 a 100 km/h, de algunas de las mayores leyendas del motor de la mano de Altas Prestaciones.

El 13 de marzo un “Diariomotor Altas Prestaciones no es bueno para ti” iniciaba el camino de nuestra publicación especializada en deportivos y superdeportivos que desde entonces, cada fin de semana, habéis podido disfrutar, como nosotros hemos disfrutado también probándolos, preparando las fotografías, sumergiéndonos en su historia.

Ahora, este fin de semana, ponemos la guinda del pastel con LA PRUEBA DEL AÑO.Tal cual, con mayúsculas. El sitio de donde viene, el emblema que porta en su aleta, su motor, su diseño, la melodía que emana su escape… LA PRUEBA DEL AÑO.

Suscríbete a Diariomotor Altas Prestaciones y lee la prueba ya esta misma tarde

Nos hemos puesto tras el volante del Maserati GranTurismo Sport, del Audi R8, del Aston Martin V8 Vantage S SP10 Roadster, del Fisker Karma o del Caterham 485. No han faltado tampoco las comparativas, donde hemos enfrentado al Audi R8 contra el Porsche 911 y al R8 V10 con el McLaren 12C y por supuesto también ha habido un hueco para deportivos más mundanos como el Nissan 370Z Nismo o el Chevrolet Camaro y viajes, como nuestra experiencia en el Festival de la velocidad de Goodwood, pero lo de esta tarde… lo de esta próxima edición de Diariomotor Altas Prestaciones es sin duda una de las experiencias más emocionantes que hemos vivido en el equipo de Diariomotor. Como esperamos que también lo sea para vosotros.

Como siempre, los suscriptores de Diariomotor Altas Prestaciones podréis leer la prueba esta misma tarde, por lo que si no eres suscriptor todavía estas a tiempo añadiendo tu dirección de correo electrónico en el formulario inferior, dirección a la que te enviaremos LA PRUEBA. Por supuesto si no eres suscriptor mañana la tendrás en la portada de Diariomotor.

Suscríbete ya a Diariomotor Altas Prestaciones



En Diariomotor: Diariomotor Altas Prestaciones no es bueno para ti

Lee a continuación: Ferrari LaFerrari: vendidas ya las 499 unidades

  • IGC

    Mi instinto me dice que es un Porsche 918 y que la prueba la habéis hecho en Cheste, Valencia. ¿Qué gano si estoy en lo cierto? :)

  • chema

    Es un Ferrari F12 berlinetta o FF. Creo que más el segundo que el primero

  • Alejandro

    Es un Ferrari California.

    • Alejandro

      Pues no, rectifico, y es un FF.

  • Meskley

    El F12 no tiene pantalla y la del FF es mas pequeña, ¿es un California?

    • Motorsport

      El California creo que tiene un Manettino “reducido” con sólo 3 posiciones

      • Meskley

        Es cierto, se me pasó ese detalle. Es un FF

  • Boss 302

    Es el ferrari FF sin duda alguna.

  • JotaE

    Clarísimo es el interior de un Ferrari FF!! Esperando con muchas ganas la prueba del año!

  • Jordi Xiang Zhan

    Sin duda alguna es el FF,puestos a elegir preferiría el F12 pero menos es nada,S2 y con ansias de leer la prueba.

  • Xevs

    Ferrari ff

  • GTR43V3R

    Ya que hablamos de altas prestaciones, pasaros por http://fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html y por youtube para ver y cometar el nuevo record de Nissan GT-R Nismo 2015 en el “Infierno Verde”- ya es #4 !!!
    Y de paso comenten lo que pasa con McLaren P1 y sus esperados tiempos !

    saludos

  • Icaro NT

    Es un Ferrari FF 2012

  • Alberto Piqueras Ramos

    Dejando de lado que ya sabemos que es un Ferrari FF, sigo sin entender la combinación de colores externos con los internos. De haber mucha gente que le gustan estas combinaciones de lo contrario supongo que las cambiarían. Rojo intenso exterior e interior totalmente de marrón.
    No se porqué, pero me hace recordar un señor de traje negro inmaculado con zapatos marrones.
    No pretendo con este comentario ir contra lo que es el producto en su conjunto.

    Saludos.

    • .Motorhome.

      En un Ferrari tienes todas las combinaciones posible, el color solo depende del comprador, no de la propia marca.

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado Motorhome:

        Es tal cual tu dices, cada uno lo pide a su gusto, pero es curioso la cantidad de Ferraris que se ven con la combinación de Rojo exterior y marrón interior.

        Saludos.

        • baltafs

          jajajaja vosotros veis bien? no veis que el volante es en fibra de carbono?es un F12!