Actualizado 05:03

Los lazos entre Aston Martin y el carrocero italiano Zagato dan un nuevo paso con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Tomando como base el Aston Martin Vanquish, Zagato ha reinterpretado sus trazos para no sólo fabricar una variante Vanquish Zagato Coupé y Vanquish Zagato Volante, sino una tercera carrocería Vanquish Zagato Speedster que limitada a sólo 28 unidades promete ser el Aston moderno más deseado.

Continuar leyendo »

Hoy ponemos a prueba el Audi más potente a la venta y no, no es el Audi R8 con su motor V10. El plan de hoy tiene como protagonista un deportivo diferente que podemos considerarlo un homenaje al motor V8, diseñado al 100% en Ingolstadt y puesto a punto por Audi Sport. Hoy desatamos a la bestia, al Audi RS 7 Sportback Performance que es el mejor escaparate de ingeniería alemana, motivo por el que nos ponemos a los mandos de sus más de 600 CV para descubrir de lo que es capaz este misil balístico.

Continuar leyendo »

Los amantes de la saga 911 Turbo están pletóricos, en apenas unas semanas hemos conocido el prestacional y exclusivo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series y al temperamental y mucho más radical Porsche 911 GT2 RS. Dos pura sangre que rinden homenaje al "Turbo" desde dos prismas muy distintos. En Diariomotor queríamos unirnos a esta fiesta de Porsche de cualquiera manera, por lo que nos hemos ido hasta Stuttgart donde a la puertas del museo Porsche nos esperaba el nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series para desatar sus 607 CV y sentirnos por un día como uno de los 500 afortunados clientes que llevarán a su garaje el Turbo más potente de la historia.

Continuar leyendo »

No nos vamos a andar por las ramas. Hoy os traemos una de las comparativas donde mejor nos lo hemos pasado y de esas que todos quieren ser partícipes por todo cuanto supone. A un lado del cuadrilátero y en color plata tenemos el Porsche 911 en su versión Turbo S, la máquina definitiva de Stuttgart, al otro lado y en color negro el todo poderoso Nissan GT-R, el matagigantes nacido en Yokohama. Una guerra de prestaciones de la que llevamos años hablando, un pique entre Japón y Alemania que con cada mínima actualización pone el listón aún más alto. Hoy nos enfrentamos al duelo definitivo entre Porsche y Nissan.

Continuar leyendo »

No tiene que ser nada fácil elegir las mejores creaciones de una catálogo donde se aglutinan 4.011 automóviles, y a cada cual más exclusivo y personalizado. Aún así, Rolls-Royce ha querido mostrar al público cuáles han sido las creaciones de 2016 de las que más orgullosos se sienten. 7 Rolls-Royce únicos cuyo común denominador no es otro que ofrecer una larga lista de opciones en materia de personalización, acompañada cómo no, de una factura escandalosamente alta.

Continuar leyendo »

Shelby American ya tiene lista a su última fiera, un nuevo Super Snake que hace que el Ford Mustang se convierta en verdadero "Hellcat Killer". Tras conocer hace apenas unos días el restyling del Mustang estrenado por Ford, Shelby hace que nos olvidemos de esos cambios centrando nuestra atención en la espectacular preparación del Super Snake 2017 con un V8 de 750 CV que rinde homenaje al primer Super Snake de la saga que salió de la línea de montaje hace justamente 50 años.

Continuar leyendo »

Litchfield es un pequeño preparador británico, que ha encontrado un negocio de oro en la modificación de los Nissan GT-R. Especializado en Godzilla y afincado en la campiña inglesa, su última obra se llama LM20. Conmemora el 20 aniversario de la creación de la empresa, que también mejora y ofrece servicios de mantenimiento a otros vehículos deportivos. Saben lo que hacen, y el Litchfield LM20 es el mejor ejemplo de su trabajo. Una preparación que puede parecer sutil, pero que llega mucho más allá que otros especialistas.

Continuar leyendo »

Con motivo del Salón del Automóvil de Detroit Jaguar ha presentado la renovación de la gama Jaguar F-Type y F-Type Coupé de cara a 2018. El deportivo de la marca británica se actualiza añadiendo interesantes tecnologías como el sistema ReRun en colaboración GoPro o el lanzamiento de una edición especial bajo el nombre Jaguar F-Type 400 Sport. Al mismo tiempo se han introducido cambios en diseño y equipamiento para poner al día al Jaguar F-Type.

Continuar leyendo »

Mercedes ha aprovechado el Salón del Automóvil de Detroit para presentar la renovación de su deportivo por excelencia, el Mercedes-AMG GT, renovación que además se sirve de la celebración del 50 Aniversario del nacimiento de AMG para mejorar toda la gama y añadir una edición especial para la llegada del Mercedes-AMG GT C Coupé. La gama crece hasta hasta un total de 6 variantes para los Mercedes-AMG GT y GT Roadster, actualizando para ello el propulsor 4.0 V8 Twin-Turbo y añadiendo nuevos elementos.

Continuar leyendo »

Quédate con la idea de que Bentley ha creado el cuatro plazas más rápido del mundo pues esa es la carta de presentación del nuevo Bentley Continental Supersports. El Bentley Continental GT está recorriendo los últimos kilómetros de su vida comercial y pretende firmar una despedida por todo lo alto recuperando la denominación Supersports que va un paso más allá de las ya potentes y rápidas versiones GT3-R y Speed.

Continuar leyendo »