ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar VS Mercedes: irreverente genialidad en la última campaña de Jaguar USA

Atrevida campaña publicitaria con la que Jaguar nos sorprende desde Estados Unidos, respondiendo con un ataque directo a Mercedes en respuesta a uno de los últimos vídeos promocionales de la firma germana, bastante merecedor de elogio también.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Mercedes Clase S lanzaron desde Mercedes un campaña en la que unas gallinas servían de perfecta explicación para ilustrar la nueva suspensión Magic Body Control introducida por la nueva gran berlina de Mercedes. Ahora desde Jaguar nos deja con su particular visión de la campaña.

Agilidad felina contra el último de los sistemas de suspensión de Mercedes… ¿el resultado?… no muy satisfactorio para una de las gallinas de Mercedes…

Para ponernos en situación disfrutemos primero de la campaña de Mercedes:

Una fila de gallinas. La cabeza quieta y su cuerpo moviéndose a ritmo del Upside Down de Diana Ross para ejemplificar el funcionamiento del sistema Magic Body Control por el cual el Mercedes Clase S es capaz de monitorizar el estado de la carretera a través de unas cámaras de su parabrisas delantero, adaptando así la suspensión al firme en lo que podemos considerar como el sistema de suspensión más avanzado entre los coches de producción.

Ahora llega el turno de Jaguar… y su opinión sobre el Magic Body Control:

“¿Magic Body?” se preguntan desde Jaguar tras finiquitar la danza de la gallina a golpe de bocado. “Nosotros preferimos reflejos felinos” aclaran. Así es como desde la firma británica hacen frente a Mercedes en la publicidad al otro lado del Atlántico en una campaña que no está protagonizada por ningún modelo de ambas marcas.

Desde luego el Mercedes Clase S es la máxima referencia en el segmento de las berlinas de lujo, entre otros muchos motivos por tecnologías como el Magic Body Control. Aún así al Jaguar XJ tampoco le faltan precisamente atributos para esbozar unos cuantos elogios a su favor, empezando por su línea exterior para continuar con su suntuoso interior o alardes de potencia como los 550 caballos del Jaguar XJR.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar XJ 2014: un ligero lavado de cara para la gran berlina de lujo

Cargando...