ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase S Cabrio, recreando al gran cabrio de lujo: en 2015 debería estar con nosotros

Con el Mercedes Clase S Coupé ya con nosotros, presentada incluso la alternativa deportiva de la mano del Mercedes S 63 AMG Coupé, no podemos evitar pensar en que, si se cumplen los pronósticos, Mercedes nos deleitará también con una alternativa descapotable derivada del nuevo Mercedes Clase S, que también debería recibir una edición específica más lujosa con la insignia de Maybach o Pullman.

Theophilus Chin es el encargado de dejarnos con una recreación digital del aspecto que finalmente podría llegar a tener este Mercedes Clase S Cabrio, dispuesto a ofrecernos un gran descapotable cargado de lujo sin rival en la categoría.

Todo apunta a que estará con nosotros en 2015…¿se parecerá al modelo recreado por Theophilus Chin?


Recreaciones del Mercedes Clase S Cabrio

En octubre de 2013 Thomas Webber, responsable de producto de la marca, ya señaló a que la llegada del Mercedes Clase S Cabrio estaría programada para 2015, partiendo como es de esperar del Mercedes Clase S Coupé tanto para su diseño y desarrollo estructural como para el conjunto de mecánicas disponible, que poco o nada debería variar respecto al coupé.

Recordemos que el Mercedes Clase S Coupé cuenta con 5 metros de longitud y una anchura de 1.9 metros, por lo que estaríamos ante un cabrio de considerables proporciones.

Por ahora el Mercedes Clase S coupé está disponible con un bloque V8 de 4.663 cc y una potencia de 455 caballos de la mano del Mercedes S 500 coupé, así como la alternativa S 63 AMG coupé con una potencia de 585 caballos.

Lujo y calidades excepcionales, una preciosa silueta, mecánicas potentes y la posibilidad de plegar la capota para disfrutar de todo un Clase S a cielo descubierto, en 2015 deberíamos salir de dudas sobre su aspecto definitivo.

Fuente: Theophiluschin.com
En Diariomotor: Mercedes Clase S Coupé: todo sobre la joya de la corona de StuttgartMercedes S 63 AMG Coupé, todos los detalles: 585 cv de belleza coupé

Recreaciones del Mercedes Clase S Cabrio

Cargando...