ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes C450 AMG: un escalón previo al C 63 AMG, podría ser una realidad en 2015

Aún es una incógnita que nos encontraremos con la nueva generación del Mercedes C 63 AMG, la alternativa más deportiva del nuevo Mercedes Clase C, pero parece que en la gama de la renovada berlina media de Mercedes habrá una segunda alternativa deportiva situada justo un peldaño por debajo del Mercedes C 63 AMG.

De acuerdo con Autocar, en Mercedes estarían preparando una alternativa que codesarrollada con AMG nos dejaría ante un versión previa al C 63 AMG, gozando, entre otros atributos, de una potencia de 367 caballos.

Con la denominación de Mercedes C450 AMG Sport, Mercedes promulgaría un eslabón entre la gama de productos normales y la creación de AMG.


Mercedes C450 AMG: un escalón previo al C 63 AMG, podría ser una realidad en 2015

Según se apunta desde el mencionado medio británico esta nueva alternativa de la gama del Clase C llegaría en 2015 equipada con el propulsor gasolina V6 de 3 litros biturbo que reciéntemente conocíamos en el Mercedes SL 400 y que está presente también en la gama del Mercedes Clase E desarrollando una potencia de 333 caballos, aunque para la ocasión para este Mercedes C450 AMG, se llevaría hasta los 367 caballos, reduciendo así la distancia entre el Mercedes C400 y el futuro Mercedes C 63 AMG.

Podemos esperar también un aspecto exterior acompañado por el paquete AMG y una parte ciclo revisada con un tarado más deportivo. Además se señala desde Autocar que esta alternativa podría ser comercializada tanto con tracción trasera como con tracción total 4Matic.

Los últimos rumores sobre el Mercedes C 63 AMG señalan a que será presentado en noviembre dejando el actual V8 atmosférico a un lado para quedar propulsado por un V8 de 4 litros biturbo que desarrollaría una potencia de entre 450 y 500 caballos.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Mercedes C 63 AMG: la nueva generación se presentará en noviembreMercedes presenta en China al nuevo Clase C de batalla extendidaLos “pequeños” de AMG: Mercedes A 45 AMG, CLA 45 AMG y GLA 45 AMG

Mercedes C450 AMG: un escalón previo al C 63 AMG, podría ser una realidad en 2015

Cargando...