ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del Skoda Fabia Combi 2015: ¿superará los 505 litros de maletero de su predecesor?

Skoda nos revelará en el Salón de París al nuevo Skoda Fabia en un debut que tampoco se perderá la variante “familiar”, el Skoda Fabia Combi 2015. Ahora, antes de este debut, antes de que el Salón de París abra sus puertas el próximo día 2 de octubre, podemos disfrutar ya de una primera galería de imágenes del Skoda Fabia Combi.

La alternativa más polivalente del Fabia se presenta con una imagen renovada, siguiendo muy de cerca, como es lógico, los rasgos ya conocidos en el utilitario checo.

El maltero del Skoda Fabia Combi de la anterior generación ya proponía unos sorprendentes 505 litros

A falta de conocer los detalles específicos de esta versión, sobre todo en lo relativo a la capacidad de carga de su maletero, no perdemos de vista los detalles ya conocidos en el utilitario que bien podemos aplicar a la versión Combi.

Yendo más allá de los nuevos rasgos de diseño de la firma podemos esperar el mismo rango mecánico que el Fabia normal, lo que nos deja con una gama gasolina de entre 60 y 110 caballos y una gama diésel de entre 75 y 105 caballos, prometiendo ya la versión GreenLine un consumo de sólo 3.1 l/100 km.

Desarrollado sobre la plataforma PQ26, empleada en el Volkswagen Polo, esta generación del Fabia es hasta 65 kg más ligera. No faltarán opciones de personalización como los retrovisores o el techo en otro color ni tampoco una nueva dotación de tecnología, como el sistema MirrorLink o el City Emergency Braking.

Más sobre el nuevo Skoda Fabia

Primeras imágenes del Skoda Fabia Combi 2015

No te pierdas los siguientes artículos para saber más del nuevo Skoda Fabia:

Fuente: auto.cz vía Worldcarfans

Logo de la marca skoda Skoda Fabia Combi
Ahorra 5.732 €  12.900 €

El Fabia Combi es uno de los pocos polivalentes que quedan en el mercado. Tiene una capacidad de maletero muy buena, con 530 litros

Ficha Fabia Combi
Solicita tu oferta
Cargando...