ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Arranca la producción del nuevo Skoda Fabia

El nuevo Skoda Fabia inicia su producción. Tras su presentación días atrás, comienzan a desfilar ahora por la cadena de montaje de la planta de Mladá Boleslav, la planta principal de la firma checa, las primeras unidades de la nueva generación del Skoda Fabia. Debutará en público en octubre, en el próximo Salón de París, pero Skoda ya prepara el desembarco a las calles de su nuevo utilitario.

Una unidad acabada en el color Race Blue, el mismo tono azul que se empleó para las primeras imágenes oficiales, ha sido el primero en salir de la cadena de montaje.

Recordemos, en un breve repaso, que el nuevo Skoda Fabia está desarrollado sobre la plataforma PQ26, que fue estrenada por el Volkswagen Polo. Es más ligero, 65 kg más, encontrándonos con una peso de partida de 980 kg. Cuenta con motores gasolina de entre 60 y 110 caballos y diésel de entre 75 a 105 caballos, llegando a homologar un consumo de 3.1 l/100 km.

Arranca la producción del nuevo Skoda Fabia

Para saber más del nuevo Skoda Fabia no te pierdas los siguientes artículos:

Fuente: Skoda

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...