ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Simply Clever en su máxima expresión. Así será el interior del Skoda Fabia 2015

Odio utilizar expresiones y eslóganes comerciales para hablaros de un coche, pero en este caso hay que hacer una excepción. Para Skoda, Simply Clever es una filosofía de ofrecer soluciones muy prácticas e inteligentes, pero a la vez asequibles, que en algunos casos, no todos, son inéditas en un automóvil. Según nos adelanta la marca, el nuevo Skoda Fabia 2015 estrenará 9 soluciones de este tipo, soluciones tan peculiares como un rascador de hielo, para limpiar los vidrios en invierno, integrado en la tapa del depósito de combustible. Pero aún hay más, el nuevo Skoda Fabia, aún siendo más pequeño, gozará de un maletero mayor, con capacidad para 330 litros que lo sitúa entre los mejores de su categoría.

Como ya puedes apreciar en la fotografía que ilustra este artículo, el interior del Skoda Fabia 2015 luce sencillo, desahogado y minimalista. Destaca la presencia de una pantalla táctil que, según versiones, ofrecerá por primera vez en un Skoda la función MirrorLink, la que te permitirá mostrar en el equipo de entretenimiento algunas aplicaciones compatibles residentes en tu smartphone. Este sistema de entretenimiento también contará con una función, denominada SmartGate, que sin conexión física y gracias a la red Wi-Fi que ofrece el equipo, transferirá automáticamente algunos datos del vehículo tales como el consumo de combustible, o la velocidad media, a nuestro teléfono móvil.

Interior del Skoda Fabia 2015

En cuanto a soluciones Simply Clever, de momento Skoda ha destacado las siguientes novedades:

  • Un soporte multimedia en la consola central para colocar el teléfono móvil o un reproductor multimedia de tipo iPod
  • Un espacio de almacenamiento en la puerta del conductor creado a propósito para el chaleco de emergencia
  • Una papelera, disponible opcionalmente, en la puerta del acompañante
  • Bolsillos en las puertas traseras para una botella de 0,5 litros
  • Espacio en la guantera para una botella de un litro

Seguirán presentes otras soluciones que ya vimos en la generación anterior de Skoda Fabia, a tener en cuenta las siguientes:

  • Receptáculo para los tickets en el salpicadero
  • Juego de redes en el maletero
  • Cubremaletero con diferentes posiciones
  • Compartimento flexible opcional para el maletero
  • Función de luz en curva, o cornering light, en los pilotos antiniebla

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda, diseño y Simply Clever: así defienden los diseñadores de Skoda su línea estética | Nuevo Skoda Fabia: al descubierto la tercera generación

Skoda Fabia 2015

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...