ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

ABT Volkswagen Passat 2015: un ligero retoque para el nuevo Passat

ABT presenta con motivo del Salón de Ginebra una propuesta para los primeros propietarios del nuevo Volkswagen Passat. Una propuesta que pasa por unos pequeños nuevos matices estéticos, algún que otro ajuste en su parte ciclo y un aumento de potencia para el TDI de 240 caballos de 40 caballos.

El motor diésel de 240 caballos queda asociado a una transmisión DSG y a un sistema de tracción total 4Motion.

Nos encontramos así con un nuevo splitter frontal, unas nuevas taloneras y un nuevo acabado para el sistema de escape, mucho más sugerente que el acabado original.

Completa además el conjunto un alerón, unos nuevos retrovisores y una nueva dotación de llantas con el característico diseño de ABT, estando disponible en 20 o 21 pulgadas.

Junto a estos cambios nos encontramos con la posibilidad de acompañar al Passat con una nueva suspensión más deportiva, mientras que bajo el capó el motor diésel de 240 caballos es llevado a golpe de reprogramación hasta los 280 caballos.

Recordemos que la gama del Volkswagen Passat arranca en España, descuentos ya incluidos, dede 26.200 euros. El modelo TDI de 240 caballos parte en el caso de la berlina y con el acabado Sport (el más alto) desde 45.230 euros llegando a los 46.950 euros en el caso del Volkswagen Passat Variant.

Fuente: ABT vía Worldcarfans
En Diariomotor: Volkswagen sigue creyendo en el sedán de los más inconformistas| Volkswagen Passat Alltrack y Trailer Assist: el aliado perfecto para arrastrar un remolque

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat Variant
Ahorra 5.597 €  39.583 €

El Volkswagen Passat Variant es un familiar grande con 5 plazas y un enorme maletero. Acaba de ser actualizado por completo apostando por la eficiencia de sus nuevos motores y la llegada de numerosas tecnologías.

Ficha Passat Variant
Solicita tu oferta
Cargando...