ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mugen añade un toque de wasabi al Honda S660

Mugen, la división deportiva de Honda, no ha tardado demasiado en presentarnos su propuesta para el Honda S660, el nuevo pequeño roadster, en clave de kei-car, de la firma japonesa. Es pequeño y no podía tener una configuración más deportiva: ligero, tracción trasera, motor central, biplaza… aunque sí, su propulsor “sólo” desarrolla 64 caballos, pero ¿qué tiene Mugen preparado para el sucesor del Honda Beat?

Por un lado Mugen le ha dado un nuevo kit aerodinámico en el que se ha incluido un nuevo splitter frontal, una nueva talonera latera, una toma de aire para el paso de rueda posterior, un difusor trasero, un nuevo alerón, un nuevo capó delantero, una nueva tapa posterior del motor y unos pasos de rueda delanteros con salidas de air.

Además añade al conjunto una nueva parrilla y un nuevo techo duro sustituyendo al techo de lona original, pero hay más y es que Mugen ofrece la posibilidad de recurrir a una paleta de colores propia para darle un nuevo acabado a la carrocería del S660.

Mugen nos ofrece para su parte ciclo una nueva dotación de llantas y unos nuevos frenos además de unas nuevas tuercas para las llantas. Sorprende no encontrarnos cambios para su suspensión, ni unos “sencillos” muelles.

Para su mecánica Mugen ofrece varios sistemas de escape diferentes mientras que para su interior nos propone una nueva carcasa para el retrovisor y pomos para el cambio.

¿Más sobre el Honda S660?

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo Honda S660 no te pierdas el artículo “Honda S660: 10 razones por las que este deportivo nos ha enamorado (y va a enamorarte)”.

Fuente: Mugen
En Diariomotor: Honda Civic Sport 2015: un pequeño toque de deportividad desde 22.000 eurosEl Honda HR-V 2015 solo estará disponible con tracción delantera en Europa

Cargando...