ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Civic Sport 2015: un pequeño toque de deportividad desde 22.000 euros

Con el reciente lavado de cara del Honda Civic la firma japonesa dio una vuelta de tuerca al nivel de acabado “Sport” para introducirnos en una estética más deportiva, un acabado al que ahora, con el lanzamiento del nuevo Honda Civic en España, podemos poner ya precio de partida: 22.000 euros.

Este acabado se encuentra disponible con las motorizaciones 1.8 i-VTEC de 142 caballos y con el motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 caballos, ambos con cambio manual. En función de la motorización este acabado tiene los siguientes precios (no incluyen Plan PIVE):

Modelo Precio
Honda Civic Sport 1.8 I-VTEC 142 cv 22.000 euros
Honda Civic Sport 1.6 I-DTEC 120 cv 22.600 euros
El Honda Civic 2015 tiene un precio promocional de lanzamiento de 15.500 euros

Este acabado se posiciona en la gama del Honda civic entre los acabados Elegance y Lifestyle contando con un equipamiento en el que nos encontramos con control de crucero, asientos delanteros calefactados, bluetooth, el sistema multimedia Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, faros antiniebla delanteros, cristales tintados, volante en piel, pedales deportivos metálicos, tapizado del techo en negro y climatizador bizona.

Más allá de este equipamiento el principal atractivo de este acabado son los cambios estéticos que le da al Honda Civic, encontrándonos con una dotación de llantas específicas de 17 pulgadas y un nuevo paragolpes delantero más agresivo, acompañado por una parrilla de rombos y un acabado negro uniendo con esta nueva parrilla.

Si quieres más deportividad el Honda Civic Type R y sus 310 caballos son la solución perfecta, aunque aún no tenemos precios para España de esta versión.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda civic Type R, ¿el delantera más rápido en Nürburgring?: ya tiene tiempo en el “Infierno Verde”El Honda Civic 2015 estrena un “tablet” Android integrado en el salpicadero

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...