Honda Civic Sport 2015: un pequeño toque de deportividad desde 22.000 euros

 |  @HerraizM  | 

Con el reciente lavado de cara del Honda Civic la firma japonesa dio una vuelta de tuerca al nivel de acabado “Sport” para introducirnos en una estética más deportiva, un acabado al que ahora, con el lanzamiento del nuevo Honda Civic en España, podemos poner ya precio de partida: 22.000 euros.

Este acabado se encuentra disponible con las motorizaciones 1.8 i-VTEC de 142 caballos y con el motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 caballos, ambos con cambio manual. En función de la motorización este acabado tiene los siguientes precios (no incluyen Plan PIVE):

Modelo Precio
Honda Civic Sport 1.8 I-VTEC 142 cv 22.000 euros
Honda Civic Sport 1.6 I-DTEC 120 cv 22.600 euros
El Honda Civic 2015 tiene un precio promocional de lanzamiento de 15.500 euros

Este acabado se posiciona en la gama del Honda civic entre los acabados Elegance y Lifestyle contando con un equipamiento en el que nos encontramos con control de crucero, asientos delanteros calefactados, bluetooth, el sistema multimedia Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, faros antiniebla delanteros, cristales tintados, volante en piel, pedales deportivos metálicos, tapizado del techo en negro y climatizador bizona.

Más allá de este equipamiento el principal atractivo de este acabado son los cambios estéticos que le da al Honda Civic, encontrándonos con una dotación de llantas específicas de 17 pulgadas y un nuevo paragolpes delantero más agresivo, acompañado por una parrilla de rombos y un acabado negro uniendo con esta nueva parrilla.

Si quieres más deportividad el Honda Civic Type R y sus 310 caballos son la solución perfecta, aunque aún no tenemos precios para España de esta versión.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda civic Type R, ¿el delantera más rápido en Nürburgring?: ya tiene tiempo en el “Infierno Verde”El Honda Civic 2015 estrena un “tablet” Android integrado en el salpicadero

Lee a continuación: Honda civic Type R, ¿el delantera más rápido en Nürburgring?: ya tiene tiempo en el “Infierno Verde”

Solicita tu oferta desde 20.400 €
  • Alberto Piqueras Ramos

    En general no está mal, es una continuidad de lo que ya vemos desde hace años, pero el paso que dieron en aquel momento fue tan largo que aún se mantiene muy vistoso y moderno. La parte mecánica ya está bien, cámbienla de una vez, pues es más vieja que las galletas María.

    Saludos.

  • X.Portilla

    A ver, no es por menospreciar la labor de documentación de nadie pero el Civic Sport lleva en la gama de acabados de Honda desde el año 2001 con la séptima generación. De hecho, en la novena generación, que es la que está en el mercado actualmente, lleva desde el primer día. Yo mismo tengo un Civic Sport 1.8 i-vtec del año 2013
    Otra cosa es que le hayan dado de nuevo un look sport ( el tapizado del techo en negro -que le queda espectacular- y las llantas hacen que, por fin, se diferencie de otro civic )
    Personalmente lo considero una grandísima compra si quieres un coche espacioso, poco tragón y con un maletero enorme. Yo no puedo estar más contento con estos dos años que llevo de coche y 37000km que lleva hechos.

  • Paco

    el mejor

    • Jose

      Depende…..

  • agombar

    El otro día me lleve una gran decepción con el Civic en uno de los puntos que es más “fuertes” y es su habitabilidad.
    El otro día me monté en uno en una exposición en Nervión en Sevilla, y al montarme atrás vi que no cabía, tenía que estar doblado ya que mi cabeza daba con el techo y no me encontraba nada cómodo (mido 1.85m), por ejemplo en mi Golf IV de 3 puertas eso no me pasa, y eso que es un coche bastante más pequeño que el Civic, me lleve un sabor amargo con el Civic en ese sentido, ya que no me lo esperaba y menos después de ver en muchos sitios su buena nota en habitabilidad.